Farándula

¿Arrepentido? Piqué intentaría regresar con Shakira, pero ella sólo piensa en mudarse a Miami

El futbolista estaría intentando retener a la cantante para que no se mude a Miami.

Shakira | La cantante estaría buscando volver al continente americano.
Shakira | La cantante estaría buscando volver al continente americano.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La historia del rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué parece estar dando un giro, pues luego de que lo responsabilizaran a él de la separación debido a que se negó a tomar terapia y supuestamente le fue infiel a la famosa, se dice que ya estaría arrepentido e incluso buscando que la colombiana le dé otra oportunidad.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, en un reporte para el programa español 'Socialité', el futbolista y la mesera con la que salía ya terminaron su breve relación .

"Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado durante estos dos meses.. Me dicen que Gerard aseguró a una persona de su entorno muy cercano, que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, evidentemente está disfrutando de su soltería, pero lo que sí les puedo asegurar  es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", comentó el paparazzi.

Según Martín, el jugador del Barcelona se ha comenzado a acercar a Shakira en plan romántico, pues tanto él, como sus hijos quieren que los famosos estén juntos de nuevo.

 | IG: @3gerardpique
| IG: @3gerardpique

Por su parte, la que parece que ya no quiere saber nada de Piqué es Shakira, pues ella continúa haciendo todo lo que está en sus manos para conseguir que éste acepte que sus hijos se muden con ella a Miami.

"Hay un acercamiento entre ellos, los abogados están acercando posturas, los abogados de Gerard y los abogados de Shakira, la semana que viene hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia".

Fue el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, quien supuestamente habría revelado al fotógrafo que Shakira sólo está esperando que lleguen a un acuerdo para viajar al continente americano.

"Me dice su hermano que están esperando que les den luz verde para poder irse a Miami, que ella lo tiene claro y así se lo comunicó a sus abogados... Shakira le ha ofrecido la posibilidad de tener un régimen de visitas muy abierto, en el que Piqué puede ir a ver a los niños siempre que quiera".

Sobre las posibilidades de una reconciliación, se dice que: "Shakira no quiere hablar absolutamente y sólo busca mudarse a Miami", a pesar de que el deportista prometió que va a cambiar.

 | IG: @3gerardpique
| IG: @3gerardpique

¿La relación de Piqué con la misteriosa rubia iba en serio?

Aunque Shakira le había pedido a Gerard Piqué que no le presentara a las mujeres con las que salía a sus hijos, éste no hizo caso, y hace algunas semanas habría permitido que los pequeños convivieran con su nueva pareja.

Los pequeños y la joven de 22 años, habrían estado juntos en un torneo organizado por una de las empresas del deportista, donde según testigos, ella estuvo platicando con los menores. Shakira no habría asistido, por lo que al parecer no estaba al tanto de lo que tenía planeado hacer Gerard Piqué.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Así puedes hacer tu propia “lechera” casera con pocos ingredientes

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!