Ventilan cuáles serían las pruebas que Shakira mostraría para ganar la custodia de sus hijos
Se especuló que la cantante Shakira no estaría dispuesta a dejar a sus hijos, Milán y Sasha, al cuidado del futbolista Gerard Piqué.06 de julio, 2022 | 10:24 a.m.La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar pese a que ocurrió hace poco más de un mes, tiempo en el que ninguno de los dos ha dado detalles del tema ante los medios de comunicación.
El equipo de la colombiana se limitó a emitir un breve comunicado para la agencia informativa EFE, donde expresó que no habría más comentarios al respecto para procurar el bienestar de sus hijos.
La pareja procreó a dos varones: Milán, de 9 años y Sasha, de 7 años. Los pequeños nacieron y crecieron en Barcelona, pero su residencia podría cambiar si se concretan los supuestos planes de su madre.
Y es que se rumoró que la intérprete de ‘La tortura’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘Dónde están los ladrones’ quiere irse de España porque sólo estaba ahí por su expareja.
Al parecer la artista no tiene amigos en Europa porque nunca logró entablar relaciones con las personas cercanas a Gerard Piqué, hasta se dijo que la apodaban ‘La Patrona’ por su carácter poco amable.
Estas serían las pruebas que se presentarían para que Shakira gane la custodia de sus hijos ante Piqué
Fuentes cercanas a Shakira, que fueron consultadas por el portal Informalia, revelaron que la famosa podría utilizar múltiples pruebas para presentarlas en un juicio de guardia y custodia en caso de que de necesite.
Ya se había comentado que la cantante había pagado a investigadores privados para que siguieran los pasos del que fue su amor por 10 años.
Supuestamente, así se dio cuenta de que el defensa del Barcelona le era infiel cuando acudía a centros nocturnos para vivírsela de fiesta a sus espaldas.
La defensa de la colombiana argumentaría que el deportista no es buena influencia porque se relaciona con varias mujeres y gasta cantidades fuertes de dinero en sus ‘parrandas’.
“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados (…) Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares”, aseguró la fuente de Informalia.
En redes sociales puede apreciarse que los famosos quieren y procuran a sus descendientes, por lo que no extrañaría que se enfrascaran en un pleito legal para no perderlos.
Aun así, lo comunicado hasta ahora es un trascendido porque ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado sobre la posibilidad de llegar a una corte para pelear por la custodia de Milán y Sasha.