Farándula

Hijos de Shakira y Piqué habrían pasado un fin de semana con la novia de él

El futbolista habría reunido a Sasha y Milan con su pareja.

El futbolista estaría peleando la custodia de sus pequeños.
Gerard Piqué | El futbolista estaría peleando la custodia de sus pequeños.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En medio de un pleito por la custodia de sus hijos, más detalles se suman a la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues ahora se informó que el futbolista ya presentó a su nueva novia con sus dos hijos, a pesar de que la cantante le había pedido mantener a los menores al margen de sus situaciones amorosas.

De acuerdo a información dada a conocer por el podcast Mamarazzis, que es el mismo que informó de la separación de la pareja, Piqué fue acompañado por su nueva pareja al torneo Ballon World Cup, que él organiza junto a Ibai Llanos.

El evento se celebró en la Fira de Barcelona, Gran Vía, el pasado domingo, y según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, un día antes del evento, un empleado vio a Piqué llegar de un vuelo proveniente de Dubai, al aeropuerto de Barcelona, acompañado de una mujer rubia. Ambos habrían viajado en clase business de Emirates.

| IG: @3gerardpique | Piqué y Shakira duraron 12 años juntos.

En el torneo, Piqué fue captado cuando llegó con sus dos hijos, posteriormente, los medios se dieron cuenta de que también estaba la misteriosa rubia, quien incluso interactuó con los pequeños.

“Resulta que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”, expresaron las comunicadoras en el podcast. 

Y agregaron: "En ningún momento se escondieron, hablaban, tenían relación con sus compañeros de trabajo, ella ese día no estaba trabajando en ese evento pero asistió", comentó Laura Fa, quien agregó que al parecer la mujer es empleada en Kosmos, la empresa de Piqué.

La chica habría llegado vestida de negro y estuvo platicando con Sasha y Milan. El proceso de separación entre el español y la colombiana se ha dificultado, pues si bien no se casaron, y ninguno quiere nada de la fortuna del otro, la lucha es por la custodia de los pequeños, ya que ninguno quiere ceder.

Shakira y Piqué mantienen una disputa por la custodia de sus hijos

Shakira quería viajar a Miami con sus hijos, en el verano, e incluso se dijo que ella ya pensaba mudarse de manera definitiva, pues en España no tiene amigos ni familia, sin embargo, el deportista intervino y mediante sus abogados les impidió salir del país.

Se dice que Shakira y Piqué ya estarían por llegar a un acuerdo, sin embargo, en caso de que él no quiera ceder a las peticiones de ella, se cree que la colombiana tiene un as bajo la manga.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?