Farándula

Anna Ferro revela cuál fue la causa de la muerte de Fernando del Solar

La esposa de Fernando del Solar comentó que su cuerpo no será llevado a Argentina.

 | Ana Ferro comentó que no murió por COVID-19 ni cáncer.
| Ana Ferro comentó que no murió por COVID-19 ni cáncer.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La muerte de Fernando del Solar conmocionó a todo el mundo del espectáculo debido a  que ha sido uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. No obstante, una de las personas más afectas por la repentina partida fue su esposa, Anna Ferro, quien desde la funeraria dio a conocer cuál fue la causa de la muerte de Fernando del Solar.

"No fue COVID-19. Hace unas dos semanas y media su papá falleció y fue una tristeza que le costó superar. Fue mucha tristeza para él, sus defensas bajaron. Empezó con una gripa normal y se le fue agravando a una neumonía", dijo Anna Ferro.

¿Velarán el cuerpo de Fernando del Solar en Argentina?

Asimismo, indicó que su cuerpo no será trasladado a Argentina, ya que estuvo más tiempo en México, donde comenzó su carrera y  logró conquistar al público.

"Él creció aquí, aquí hizo su carrera, aquí conoció a su mayor gente, estoy aquí (hablando con ustedes) por amor a él", aseguró.

 |
|

Explicó que aunque entiende que mucha gente quisiera despedirlo de cerca y darle sus condolencias a ella y a sus hijos, preferirá que el velatorio, por el momento, se mantenga a puerta cerrada.

"Sé que me quieren dar condolencias pero por el momento no hay forma de reparar el dolor. Quise hacer esto ( hablar con la prensa) porque sé que él lo hubiera querido así. Ayer no los quería ver, no podía", dijo Ferro.

Agregó que aunque sabe que cada una de las cosas que pasan en la vida tienen un porqué oculto; por el momento, es complicado decirle adiós a un hombre tan amado que logró tocar el corazón de cada una de las personas que conoció y llenarlos de luz con su forma de ser y sus dos mayores virtudes: la alegría y la generosidad.

"Creo que la vida y las cosas siempre pasan por algo. Es tan doloroso poder decir adiós a un ser de luz, pocos hombres como él pocos. Muchos supieron de su luz y por eso hoy yo les pido que sigamos de su legado (...) Me quedo con su luz, su amor, su entereza y su compartir. Siempre se dio a manos abiertas. Siempre fue un hombre transparente y amoroso. Tenía una paciencia de oro", comentó.

Finalmente Anna Ferro detalló que no se le realizará una misa, ya que Fernando del Solar no creía en la religión, pues pensaba que esta limitada. Tenía la creencia de que "todos somos uno, todos somos espíritu y todos vamos hacia el jefe (Dios)".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?