Farándula

¿Peligra boda de Irina Baeva y Gabriel Soto? El actor se reencuentra con el amor de su vida

El actor participará en la nueva versión de 'La Madrastra' junto a su expareja

Gabriel Soto | El actor reveló en una entrevista quién era el amor de su vida.
Gabriel Soto | El actor reveló en una entrevista quién era el amor de su vida.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las relaciones más polémicas del mundo del espectáculo es la formada por Irina Baeva y Gabriel Soto, pues de acuerdo a lo dicho por la expareja de él, el noviazgo habría empezado cuando el famoso seguía casado e incluso se habló de supuestas burlas por parte de la rusa hacia Geraldine Bazán, exesposa de él.

Y aunque han pasado varios años de aquel escándalo, parece que éste ya está quedando en el olvido, incluso Baeva y Soto se encuentran en medio de los preparativos de su próxima boda, la cual no se ha podido realizar debido a la pandemia de Coronavirus, pues la familia de ella no ha podido viajar a México.

Sin embargo, desde hace unas horas, una fotografía comenzó a llamar la atención, y es que en ella se puede observar a Gabriel Soto platicando con Martha Julia, quien fuera una de las exnovias del famoso más recordadas, debido a que él mismo reconoció que ella era el amor de su vida.

 |
|

Los actores estarán trabajando juntos en la nueva versión de 'La Madrastra' donde él será uno de los protagonistas junto a Aracely Arámbula y Andrés Palacios, la productora es Carmen Armendáriz, y al parecer ya tuvieron su primer encuentro en el foro, pues en la imagen se puede observar a uno frente al otro, mientras parece que les colocan lo necesario para realizar una escena.

 |
|

Dicha fotografía fue comentada por los conductores de 'Sale el Sol', quienes recordaron que se dice que Irina Baeva es muy celosa, por lo que esperan que este reencuentro no ocasione problemas.

"La cuenta de Instagram noveleando compartió una fotografía en la que se ve a Gabriel Soto y a Martha Julia", comentó Alex Kaffie al explicar que estarán trabajando juntos durante algunos meses.

 | IG: @noveleando | Así habría sido el reencuentro entre la pareja.
| IG: @noveleando | Así habría sido el reencuentro entre la pareja.
"Ya estando casado, Gabriel Soto con Geraldine Bazán, dio una entrevista a Shanik Berman, y dijo que el amor de su vida había sido Martha Julia. Después salió y dijo 'Shanik tergiversó mis palabras y modificó lo que yo dije' y la periodista sacó el audio sin edición... Y ahí están, claro que es un trabajo pero yo que Irina Baeva, estaría preocupada porque donde hubo fuego cenizas quedan", remató Kaffie.

Por su parte Joanna Vega-Biestro recordó que cuando Gabriel terminó su relación con Martha Julia, él sufrió mucho pues estaba muy enamorado de ella.

Mientras que Ana María Alvarado agregó: "Si dicen que Irina es muy celosa", y es que este rumor ya tiene tiempo y ha sido comentado por varias personas.

Así fue la relación de Gabriel Soto y Martha Julia

De 2002 a 2004, Martha Julia y Gabriel Soto fueron pareja, comenzaron su romance mientras trabajaban en una telenovela mexicana, pero ésta acabo por una supuesta infidelidad de él.

Aunque también se dice que fue por que se dieron a conocer fotografías de ella con Jorge Kahwagi en la playa. Hasta el día de hoy, ninguno de ellos ha revelado las causas de su truene.

Sin embargo, Martha Julia, en 2019 declaró que Gabriel Soto era la persona especial de su vida: "Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí, él siempre lo fue".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?