Farándula

Gabriel Soto e Irina Baeva no se casan este 6 de mayo; esta es la fecha de su boda

¡Que siempre no! Todo parece indicar que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva tendrá que esperar un poco más.

Gabriel Soto e Irina Baeva  | Los tórtolos no se casarán el 6 de mayo.
Gabriel Soto e Irina Baeva | Los tórtolos no se casarán el 6 de mayo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

A pesar de que diversos medios de comunicación aseguraron que Gabriel Soto e Irina Baeva llegarían al altar este 6 de mayo, todo indica que muchos se quedaron con el vestido y el smoking esperando. A pesar de las filtraciones, la pareja aclaró que no habrá boda este primer viernes de mayo.

Si bien esta boda no se ha podido concretar por la pandemia de COVID-19 y poco después por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, la pareja podría estar mucho más cerca de lo que parece de convertirse oficialmente en "marido y mujer" en unos meses.

Uno de los detalles que compartió Irina Baeva con respecto a su boda con Gabriel Soto es que el vestido que usará será de la marca Pronovias, incluso, en redes sociales comentó que ya habría elegido las dos piezas que vestirá en esa fecha tan importante para la pareja.

"Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de @pronovias por cierto, les cuento algo? — ellos harán mi vestido/s de novia, así que más inspirada y emocionada imposible!", escribió la actriz el pasado 22 de abril en redes sociales.

 | Instagram @irinabaeva
| Instagram @irinabaeva

Más de un medio reportó que los actores estarían más listos que nunca para darse el "sí, acepto". Pero no será este 6 de mayo, como lo aclararon los actores al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Entonces... ¿cuándo se casarán? Esto es lo que sabemos al respecto.

Gabriel Soto e Irina Baeva, en esta fecha llegarán al altar

Si bien Irina Baeva y Gabriel Soto no pisarán el altar en mayo, es probable que esta celebración ocurra en el verano e incluso cerca del otoño. ¿Decidirán un destino paradisiaco para esta unión? El galán de telenovelas respondió y dio detalles con respecto a este gran paso en su visa

“Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando estamos con un dilema. Hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente por la época de lluvias... puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo", compartió Soto a los medios. 

Entre los escándalos más sonados de esta boda se encuentra el relacionado con que presuntamente Geraldine Bazán habría enviado una carta al Vaticano para impedir que Irina Baeva y Gabriel Soto se conviertan en marido y mujer; sin embargo, esto no es más que un trascendido y no hay pruebas del supuesto boicot de la exesposa del actor.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?