Farándula

FARÁNDULA

¿Por qué Adria Arjona prefiere trabajar con Diego Boneta en lugar de Jared Leto?

Adria Arjona reveló con qué actor le gusta más compartir el set de grabación, ya que ha estado al lado de Diego Boneta y Jared Leto en distintos proyectos.

Adria Arjona prefiere trabajar con Diego Boneta en un set de filmación.
Adria Arjona interpretará a 'Sophie' en el remake de 'El Padre de la Novia'.
Escrito en FARÁNDULA el

Adria Arjona es una actriz que poco a poco se abrió paso en el mundo del espectáculo, su talento la llevó a compartir papeles al lado de Jared Leto (Morbius) y ahora con Diego Boneta (El Padre de la Novia), pero la hija de Ricardo Arjona eligió a un favorito para actuar a su lado.

¿Por qué Adria Arjona prefiere trabajar con Diego Boneta en lugar de Jared Leto?

Para Adria Arjona, con Diego Boneta hubo mejor química a la hora de actuar, además que se volvió alguien muy cercano en su vida, al grado de considerarlo parte de su familia tras el rodaje del remake de ‘El Padre de la Novia’.

En ‘El Padre de la Novia’, Diego Boneta interpreta a Adan, un chico de clase media que se va a casar con una Sophie (Adria Arjona), pero ella es la que da el primer paso para contraer nupcias.

“Diego Boneta, así te lo respondo (es a quien prefiero). Ambos son increíbles, pero yo creo que Diego se ha convertido en un hermano, yo tengo dos hermanos y él es uno de ellos”, dijo Adria en la presentación oficial del remake de ‘El Padre de la Novia’.

El trabajar juntos dio a la hija de Ricardo Arjona una perspectiva más amplia de lo que es Diego Boneta, ya que comparten papeles protagónicos y ambos hicieron click desde el primer momento en que pisaron el set de grabación.

“Jared es un gran actor, tiene un talento increíble, pero yo creo que Diego ya forma parte de mi familia y lo tengo que escoger, porque la familia va primero”, agregó.

‘El padre de la Novia’, un filme que refleja la ‘crisis del hombre’

Por su parte, el cineasta Gaz Alazraki señaló la importancia que destaca en ‘El Padre de la Novia’, ya que deja entrever la crisis existencial que puede traer el hecho de ver partir a tu hija.

“Ver que tu hija ya se va a casar es una huella muy marcada de que estás envejeciendo, te recuerda tu mortalidad, eso te lleva a una crisis existencial inevitable donde revisas cómo has vivido tu vida y cómo quieres vivirla. Y cómo se enfrentan las diferentes generaciones a esta pregunta”, explicó el cineasta.

Finalmente, el estreno del remake de 'El Padre de la Novia' será el próximo 16 de junio en HBO Max, donde se estrenará este divertido filme que tiene dos versiones, pero este filme tendrá un toque muy distinto.

Será una comedia latina, donde la realidad de las situaciones se acercan a las familias y problemas actuales, algo que no mostraban los filmes anteriores.