Televisión

NODELI

Tras escandalosa ruptura, Belinda brillará en HBO Max en un ambicioso proyecto

Y sí, Belinda está "ganando como siempre" y esto lo demuestra. ¿Quieres verla en más series?

Belinda.La actriz tendrá una nueva incursión en la televisión.Créditos: Instagram @belindapop
Escrito en TELEVISIÓN el

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal parece que también beneficiará a aquellos que sumaron a la actriz a su elenco; y es que aunque la grabación de "Bienvenidos a Edén" ocurrió cuando seguían juntos, el estreno fue muy esperado debido a que muchos querían ver a la intérprete de "Balla traición" de regreso en la pantalla. 

Aunque la serie de Netflix en la que participó no se colocó como lo más visto a nivel internacional, sí destacó en México y se posicionó en el top al menos en su semana de lanzamiento. Por ello, era de esperarse que cada vez más empresas la buscaran para sumarse a sus producciones. 

A razón de ello llamó la atención el anuncio de la cantante relacionado con su participación en una nueva producción de la plataforma de streaming HBO Max. 

Belinda poco a poco está retomando su carrera después del trago amargo que significó el haber terminado un compromiso de la forma tan mediática y abrupta como ocurrió el pasado mes de febrero cuando su expareja anunció el fin de su relación por medio de redes sociales. 

Belinda

Esto fue lo que Belinda compartió al respecto de su proyecto en HBO Max

Con una postal en redes sociales, vestida en un conjunto en tono rosa y el cabello recogido en una coleta baja, la cantante compartió el primer adelanto del programa original de la empresa de streaming

"Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado Divina comida que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más. Sé que les va a encantar", escribió la cantante. 

HBO Max

Aunque aún no se ha dado la fecha de estreno de "Divina Comida" se espera que se lance en el tercer trimestre del año. El reality show consiste en una competencia de famosos en la que cada uno preparará una cena de tres tiempos y se evaluará al que tenga el mejor sazón.

Belinda también aparecerá en este show con Dulce María, Karol Sevilla, Itatí Cantoral, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, María León, Verónica Toussaint, Michelle Rodríguez, Faisy, Erik Rubín, Alex Lora, José Ángel Bichir, Manu NNa, Carlos Gatica y Rafa Márquez.