Farándula

FARÁNDULA

Diego Boneta rompe con estereotipos: ‘Es importante mostrar ser vulnerable como hombre’

Diego Boneta se sinceró en la presentación del remake de 'El Padre de la Novia' y explicó que los hombres deben mostrar su lado vulnerable en diversas ocasiones.

'El Padre de la Novia' se estrenará el próximo 16 de junio a través de HBO Max.
Diego Boneta interpreta a un chico que muestra su lado 'vulnerable' en 'El Padre de la Novia'.
Escrito en FARÁNDULA el

El remake de ‘El Padre de la Novia’ está próximo a salir en la plataforma de HBO Max, una historia con una historia distinta donde no sólo tiene un toque latino, sino también, para el actor Diego Boneta, deja al descubierto la vulnerabilidad del hombre en muchos aspectos.

‘El Padre de la Novia’ muestra la vulnerabilidad del hombre hoy en día

En los primeros dos filmes de ‘El Padre de la Novia’ (hay una versión con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor de 1950 y otra con Diane Keaton y Steve Martin de 1991), se muestra al hombre como seguro de sí mismo, incapaz de mostrar debilidad y apegado a los valores que regían en esas épocas.

Ahora, en el remake, Sophie (Adria Arjona) se enamora de Adan (Diego Boneta), pero la que da el primer paso al matrimonio no es el chico, sino la protagonista, ya que está segura de que ella puede tener la misma iniciativa que su pareja.

Además, Adan es un hombre que es ajeno a la violencia, a los deportes y al machismo en general, está más preocupado por su integridad física y suele practicar deportes al aire libre como el senderismo, una actividad que se ha puesto de moda entre las nuevas generaciones.

“En ese caso, mi personaje, Adán, se desvive por su mujer, la apoya, no es ella quien está siguiéndolo a él sino viceversa, él a ella. Creo que eso es muy padre, porque crecemos con la idea de qué es lo que significa ser un hombre hoy por hoy”, explicó Diego Boneta en la presentación de ‘El Padre de la Novia’

“Creo que es importante romper con el estereotipo y mostrar que la fuerza está en poder ser vulnerable y estar seguro contigo mismo aunque no te gusten los deportes, aunque no te guste la violencia, etc. Creo que eso es un aspecto muy importante que Gaz Alazraki puso en esta película”, agregó.

Los remakes son una puerta para una era post panedmia

Por otra parte, para Diego Boneta, es importante crear remakes o contenidos de comedia, luego de una era post pandemia donde la gente estuvo confinada y alejada de su día a día.

Para él protagonista de la serie Luis Miguel, la gente necesita reír y divertirse con distintas propuestas, por lo que el uso de remakes de comedia con un toque latino son una fórmula ganadora para las audiencias actuales.

“Hay un boom de estas películas noventeras de comedia romántica, creo que es muy importante el poder disfrutarla, el poder reír, llorar, es una película necesaria en estos tiempos, sobre todo, creo que es una película para ver con tu familia”, concluyó.

¿Cuándo se estrena el remake de ‘El Padre de la Novia’?

Finalmente, el estreno del remake de 'El Padre de la Novia' será el próximo 16 de junio en HBO Max, una comedia romántica muy distinta a la versión estelarizada por Diane Keaton y Steve Martin en la década de los 90.