Farándula

FAMOSOS

Exconductor de De Primera Mano competirá con Gustavo Adolfo Infante por rating en otro canal

Aunque un día este conductor estuvo a lado de Adolfo Infante en el famoso programa, ahora será su competencia.

Michelle Rubalcava ahora será competencia de Gustavo Adolfo Infante.Créditos: Instagram: @michrubalcava
Escrito en FARÁNDULA el

Bien dicen que "cuando se cierra una puerta, otra se abre", solo es cosa de poner atención cuando pase y tomar la oportunidad. Algo parecido sucedió a este conductor, ya que aunque alguna vez fue conductor del programa De Primera Mano a lado de Gustavo Adolfo Infante, le dieron las gracias, pero ahora competirá por el rating con dicho show, pero en otro canal. 

Se trata de nada más y nada menos que Michelle Rubalcava quién estuvo al frente de dicho programa de Imagen Televisión durante 3 largos años, pero en 2020, la cadena decidió darle las gracias de la manera más políticamente correcta, pues a través de redes sociales le desearon lo mejor en sus próximos proyectos, pero no sé imaginaron que se iba a ir a la competencia.

Cuando sucedió esto, la gente no tardo en especular los motivos de su salida y aunque en un principio no dijo nada, tiempo más tarde abrió un canal de YouTube donde contó que en realidad fue Adolfo Infante quien pidió "su cabeza para que lo corrieran". 

Exconductor de De Primera Mano competirá con Gustavo Adolfo Infante

En aquel entonces se señaló feliz de ya no están en un proyecto en el que ya no se sentía feliz por el trato que recibía de parte de su excompañero. Gustavo contestó estas acusaciones y señaló que si corren a alguien de algún lugar "es por inepto" no por buen trabajador o por ser el consentido del público. 

Sin embargo, ahora Rubalcava pasará a ser parte del elenco del programa Chismorreo, que comparte horario con De Primera Mano y otro gigante del espectáculo mexicano, Ventaneando en TV Azteca. Aquí estará a lado de Fabián Lavalle y Esteban Macías porque entró en sustituir de Laura Estrada. 

Al llegar, agradeció la oportunidad a sus compañeros y deseo lo mejor a Estrada. También este exconductor de De Primera Mano y que competirá con Gustavo Adolfo Infante por el rating subió la noticia a redes sociales donde se notaba muy contento.