Farándula

ENTRETENIMIENTO

Gustavo Adolfo Infante denuncia a mánager de Alejandra Guzmán por amenazas y hostigamiento

El periodista aseguró que la cantante estaba trabajando en EU sin visa de trabajo.

Alejandra Guzmán.Estaría trabajando sin visa en EU.Créditos: IG: @laguzmanmx
Escrito en FARÁNDULA el

Parece que Gustavo Adolfo Infante ganó otro enemigo, pues luego de que asegurara que Alejandra Guzmán está trabajando en Estados Unidos ilegalmente habría sido amenazado por el representante de la cantante.

El viernes pasado, el periodista comentó en el programa Sale el Sol, que la rockera está realizando su gira 'Perrísimas' sin una visa de trabajo, debido a que ésta le fue retirada luego de ser acusada de supuestamente apuñalar a una de sus exparejas durante una discusión.

Por lo que, la mañana del domingo, el conductor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el representante de la famosa amenazó con interponerle una demanda.

"Me manda mensajes amenazantes Maurice Keisser, mánager de Alejandra Guzmán, dice que me va a demandar por decir que hace gira de 'Perrísimas' sin visa. No entiendo, si en febrero del 2021 fue demandada por herir con un cuchillo a su novio", escribió en Twitter.

Twitter: @GAINFANTE

Mientras que en el programa de Sale el Sol, de hoy 23 de mayo, informó lo que ocurrió y aprovechó para enviarle un mensaje al representante de la Guzmán.

"Maurice Keisser, que es el mánager de la Guzmán, me mandó unos audios insultándome, agrediéndome, amenazándome y por su puesto que no lo voy a dejar así", advirtió Gustavo, quien agregó que todo comenzó por lo que dijo el viernes.

Gustavo Adolfo Infante habría recibido la llamada el pasado fin de semana

El comunicador explicó que debido a lo que supuestamente ocurrió en febrero de 2021, en Miami, Florida, no le pueden permitir tener una visa de trabajo, ya que cuenta con una demanda penal.

"Alejandra Guzmán tuvo el detalle de apuñalar a un señor, de darle unas cuchilladas, entonces, Alejandra pasó unos días en la cárcel, ese cuate se fue al hospital, y hay una acusación penal en contra de Alejandra, por lo que me dijeron que no podía tener una visa de trabajo y eso fue lo que dije el viernes aquí".

La cantante habría ido a celebrar su cumpleaños con champagne, acompañada de su mánager y su entonces pareja, con quien habría peleado posteriormente. Según Gustavo, la cantante fue liberada luego de que su equipo de trabajo pagara una gran cantidad de dinero.

Y agregó: "Este cuate me escribió diciendo 'que yo, que pinch* reportero chismoso, sin credibilidad y no sé que', y le digo 'bueno, si no tengo credibilidad qué te preocupa', y lo puso a través de sus redes sociales".

El conductor agregó que el trabajo de un mánager debería ser conciliar entre el famoso y los medios de comunicación y no crear más problemas, por lo que considera que éste no le ayuda mucho a la imagen de Alejandra.

"Yo creo que poco le ayuda Maurice Keisser a Alejandra Guzmán, porque si de por sí la perra es brava y le patean la reja", finalizó Gustavo, quien hasta el momento no habló de las acciones que tomara tras las amenazas y el supuesto intento de hostigamiento.

En uno de los mensajes que el mánager habría enviado a Gustavo Adolfo Infante, éste le habría dicho: "Sé que eres un periodista chismoso y que nadie te cree en el mercado. Tu información es obviamente falsa y estás preocupado por lo que pasará... No te preocupes, el resto será contratar abogados".

Maurice Keisser asegura que Gustavo Adolfo Infante no verificó la información por lo que tomará cartas en el asunto junto a Alejandra Guzmán.