¿Cuál es el restaurante de donde se habría escapado sin pagar Pablo Montero y cuánto cuesta?
Con la promesa de pagar todo con el cargo a su habitación, el cantante habría emprendido la huida para no pagar nada.
Parece que Pablo Montero ha elegido dejar de subirse a la silla de sus caballos, para aparecer en la de la polémica. Una vez más, el actor de la controversial serie "El Último Rey", se encuentra en el ojo de la opinión pública ya que habría ingresado un restaurante para después escapar sin pagar la deuda. Esta vez, te vamos a contar de qué lugar se trata y cuánto cuesta.
De acuerdo con la revista TVNotas, el cantante llegó a una lujosa zona de Polanco para degustar una gran cena. Cómo no quería compartir espacio con más grande, pidió el privado para estar más a gusto con los 3 amigos que lo acompañaban, así como una mujer.
De acuerdo con versiones de la revista, Montero debía ir al aniversario del restaurante La Polar, donde cantaría a lado de Lupillo Rivera, pero "agarró la fiesta y ya no llegó". Así que se quedó en el restaurante y cuando llegó la cuenta, primero habría mandado a su chófer al cajero, pero sin conseguir el efectivo necesario, decidió pedir que le cargarán todo a su habitación.
Sin embargo, no subió a ninguna habitación y salió del restaurante hacia su camioneta. De hecho habrían salido un par de trabajadores en busca de Montero, quién habría quedado a deber 15 mil pesos, pero el cantante no regresó a pagar.
¿Cuál es el restaurante de donde se habría escapado sin pagar Pablo Montero y cuánto cuesta?
El restaurante al que fue Montero es de estilo francés, llamado Au Pied de Cochon, ubicado en Campos Elíseos #218, Polanco, CDMX. Justo en la planta baja del Hotel Presidente InterContinental. Está abierto las 24 horas de los 365 días del año.
Su menú incluye desayunos, comidas, postres y una carta de vinos. Cuenta con promociones como una rebanada de pastel gratos por tu cumpleaños así como ostiones de Baja California al 2x1 todos los jueves. Pero si crees que la carta está fuera de tu alcance, déjame decirte que puedes encontrar el menú del restaurante en Uber Eats, donde hay platillos como:
- Lechón confitado: 481 pesos
- Cachete de res: 517 pesos
- Camarones rostizados: 517.50 pesos
- Pastel Selva Negra: 210 pesos
- Foie Gras de Pato: 555 pesos
- Salmón ahumado: 374 pesos.
De esta manera, es como Pablo Montero habría degustado una deliciosa comida en un restaurante de la CDMX, con el pequeño detalle de que se habría ido sin pagar la cuenta. Ya que viste los precios, ¿te habría pasado por la cabeza hacerlo?