Pablo Montero da la cara y habla sobre supuesto acoso a Sara Corrales e Iliana Fox
El actor respondió al rumor de que Juan Osorio estaría buscando vetarlo en Televisa.24 de mayo, 2022 | 03:29 p.m.La mañana de hoy se rumoró que Juan Osorio buscaría el veto de Pablo Montero, en Televisa, debido al mal comportamiento del actor durante las grabaciones de 'El Último Rey, el Hijo del Pueblo', y en la última comida de la empresa donde supuestamente habría intentado besar a una de sus compañeras.
La revista TVNotas afirmó que: "era muy impuntual, llegaba dos horas tarde y cayéndose de borracho", habría comentado una fuente. Según la publicación, el actor no habría llegado a la grabación de la última escena en el Estadio Azteca, e incluso, no habría sido invitado a la comida por el final de la novela, ya que Osorio está muy molesto con él.
Sobre dichos rumores ya habló el famoso, y en entrevista para el programa Chisme No Like, pidió que le comprueben todo lo que se dice en la publicación.
"Esto me tiene desconcertado, ¿tienen las pruebas o algo con lo qué comprobar tanta barbaridad? Yo he estado al pie del cañón en todo momento, proponiendo y estando. Lo que se ve no se juzga".
Pablo afirma que él se encontraba en un llamado cuando la producción de la serie de Vicente Fernández le habló para que fuera a la comida, el pasado sábado, hasta donde llegó acompañado de un amigo.
Pablo Montero asegura que en ningún momento se acercó a Iliana Fox
"Llego yo y Sara Corrales habló unas palabras muy bonitas, yo lo único que hice fue tratar de agradecerle. Sale que yo traté de besar a Sara y es mentira, por qué no le hablan a Sara y le preguntan", dijo Montero, quien fue acusado de besar a la fuerza a su compañera.
Sin embargo, ella no habría sido la única, pues según la revista, a Iliana Fox, quien da vida a doña Cuquita, también la habría intentado besar, sin embargo, según la versión del cantante, él ni siquiera habría hablado con ella ese día, pues estuvo sentada en una mesa diferente a la suya.
"Que yo besé a Iliana Fox, y yo jamás hablé con ella, estuvimos en mesas muy diferentes, y jamás tuve contacto con ella, entonces es totalmente falso, yo llegué a comer, me paré a la foto, porque Juan me dijo, después ya me pidió que cantara unas canciones... Y me salí temprano".
Sobre la supuesta molestia que tendría el productor Juan Osorio con él, Pablo afirma que son mentiras, pues tiene la llamada y los mensajes en los que le pedían que fuera a la reunión "siempre dicen lo que se les hincha".
Además, Óscar Daniel Hernández negó haber faltado a la grabación de la escena en el Estadio Azteca, pues afirma que únicamente grabaron en uno de los túneles del coloso: "No iba a haber una toma en el campo, porque no había ningún escenario. Es totalmente falso".
Sin embargo, según la publicación semanal, Juan Osorio estaría buscando la manera de castigar a Pablo Montero, pues se encontraría muy molesto por jugar con el tiempo de toda la producción.