Televisión

SERIES

¿Pablo Montero filtró por error el final de ‘El último rey’? (VIDEO)

Pablo Montero platicó con la periodista Maxine Woodside sobre las últimas escenas que grabó para la bioserie ‘El último rey’.

Pablo Montero habló sobre cómo fueron las últimas grabaciones de ‘El último rey’, la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández.Créditos: Instagram @pablomoficial
Escrito en TELEVISIÓN el

A mediados del mes de mayo se especuló sobre un presunto mal comportamiento de Pablo Montero, incluso se dijo que había acosado sexualmente a Sara Corrales e Iliana Fox.

Las actrices eran sus compañeras en ‘El último rey’, la bioserie no autorizada que la empresa Televisa difundió sobre el cantante Vicente Fernández.

Aunque la noticia se desmintió, una revista de circulación nacional tachó al actor como problemático. Hasta se dijo que planeaban vetarlo de la televisora de San Ángel.

Al final todo se quedó en rumores, pues Pablo Montero habló con la periodista Maxine Woodside sobre lo ocurrido y le aclaró varios puntos que fueron motivo de polémica en los últimos días de mayo.

La cuestión es que estuvo a punto de filtrar el final de la producción dirigida por Juan Osorio, tanto que le dio detalles a ‘La reina de la radio’ de cómo será la escena final.

Esto dijo Pablo Montero sobre el final de ‘El último rey’

Durante su conversación con Radio Fórmula y la periodista Maxine Woodside, Pablo Montero habló de las últimas escenas que grabó para la emisión de Televisa.

‘El Charro de Huentitán’ murió en diciembre de 2021 y desde entonces comenzó a gestarse el proyecto de la mano del productor Juan Osorio, pero la familia del músico se ofendió.

La molestia derivó en que se retrató al intérprete de ‘Mujeres divinas’ no sólo como un ídolo artístico, sino también como un hombre con errores.

Pablo Montero reconoció sentirse físicamente agotado por su labor como Vicente Fernández. Fue en ese momento en el que se sinceró sobre la escena final.

“En la última escena yo voy a caballo en el personaje de Vicente, es una escena muy bonita que no te la voy a contar. Es una escena donde se reencuentra con su madre, muy muy bonita. Es una escena con una carga emocional muy fuerte”, dijo.

“Tenía una escena en el estadio, en uno de los túneles. Voy caminando y me despido, se me ve la espalda. No sale nada del concierto porque los derechos no los tiene Televisa. Sale cuando va entrando al túnel”, comentó.

Por último, Pablo Montero reiteró su cariño a Vicente Fernández y aseguró que siempre trató de dar lo mejor de sí en la bioserie ‘El último rey’.