La trágica predicción de una vidente que fue la sentencia de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón
Todo parece indicar que el fin de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón estuvo marcado por una violenta declaración de una pitonisa.Quizá uno de los detalles más llamativos del Cine de Oro está el hecho de que sobre estas personalidades se han hecho toda clase de escandalosas teorías. Una de ellas es la relacionada con la muerte de algunos personajes icónicos de la época; fue así como ahora te contamos sobre la trágica predicción de una vidente que fue la sentencia de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón.
De acuerdo con la información, en una grabación una mujer se acercó a pedir dinero a las personas que estaban grabando la cinta "¡Vuelven los García!". Siempre preocupado por la gente, el "Ídolo de Guamúchil" se acercó con la mujer que se ofreció a hacer lecturas de mano.
En ese momento, Pedro Infante no estaba solo, también le acompañaban Blanca Estela Pavón y Rogelio Antonio González, este último el guionista de la cinta en donde aparecieron dos de los actores más importantes de la época del Cine de Oro en México. Los tres se acercaron a la gitana.
La anécdota si bien es aún una leyenda urbana, quienes estuvieron en aquel momento cuentan todavía con mucha impresión la manera en la que ocurrieron los hechos en los que coincidieron tres íconos de la época dorada de la industria cinematográfica en México.
Quienes narran la forma en la que ocurrieron aquellos hechos expresan que las tres personas a quienes la gitana les leyó la mano los dejó con una fuerte impresión, así como un miedo constante por lo que les dijo cuando interpretó las líneas de sus manos.
Esto fue lo que le habría dicho la vidente a Pedro Infante y Blanca Estela Pavón
Esto ocurrió en 1947; la mujer tomó entre sus manos la palma de Pedro Infante y tras ver sus líneas, la gitana prefirió no decir nada sobre lo que vio. Por su parte, cuando vio las de Blanca Estela Pavón y Rogelio González se impresionó por las líneas que alcanzó a distinguir.
La gitana habría leído en las palmas de las manos de los tres que "morirían en un accidente" y alcanzó a ver una gran bola de fuego, lo que provocó terror en la mujer que tuvo esta premonición. Al parecer, esta vidente tuvo gran parte de razón con respecto a lo que leyó.
¿Cómo murieron estos personajes del Cine de Oro?
- Blanca Estela Pavón falleció en el punto más alto de su carrera, tenía tan solo 26 años y murió cuando iba a bordo de un avión modelo XA-DUH de la aerolínea Mexicana de Aviación. Su cuerpo fue encontrado tras días de rescate en la zona; incluso Pedro Infante acudió a apoyar.
- Pedro Infante: El actor murió en 1957 a bordo de un avión que se desplomó en Mérida. Aunque era un experimentado piloto, al parecer tenía una predisposición a este fatídico fin. Antes de morir, tuvo dos accidentes previos. "Yo nací para ser aviador. Deber ser hermoso morir como los pájaros, con las alas abiertas", dijo a su esposa.
- Rogelio González: Aunque pasaron más de 40 años después de que le hicieron esta lectura, el guionista y director murió en un accidente automovilístico en la década de los 80.
Sin duda, la sentencia de Pedro Infante y Blanca Estela Pavón que hizo esta vidente puede ser considerada como terrible, lamentable y escabrosa.