Farándula

Toñita vuelve a hablar de Carlos Rivera, tras llamarlo marida: “Sí es o no, es bronca de él”

La cantante puso en duda la sexualidad de Carlos Rivera durante una entrevista.

Toñita | La cantante afirmó que sólo estaba bromeando.
Toñita | La cantante afirmó que sólo estaba bromeando.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Los comentarios que ha hecho últimamente Toñita no han sido bien vistos por aquellos que resultan afectados, tal es el caso de Lolita Cortés a quien atacó por hablar de Yahir; por Yahir de quien dijo no tenía experiencia como conductor; y por los seguidores de Carlos Rivera de quien puso en duda sus preferencias sexuales.

Y es que fue éste último comentario de la exalumna de La Academia el causó controversia en el mundo del espectáculo pues comentó que Cynthia Rodríguez estaba de vacaciones con su "marido o marida". Dichas palabras le valieron para recibir una ola de críticas, de las cuales recientemente habló y se defendió, afirmando que su intención no era la de ofender.

"Decir marida no es malo, se maneja en la comunidad, y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo", comentó la famosa.

La famosa agregó que si Carlos Rivera es gay o no, sólo debería interesarle a él y a nadie más: "Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir 'él es gay', y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, maride, significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada qué ver".

A través de redes sociales, Toñita fue blanco de críticas, luego de dicho comentario en contra de Carlos Rivera, pues muchos creen que sus críticas las hace para hacerse notar y estar presente ante los medios de comunicación.

"Toñita lo dijo de una forma despectiva como si tener una orientación distinta a la heterosexualidad fuera denigrante. Tiene mucho coraje y eso no la hace crecer se engancha mucho de las cosas y de las personas", escribió un usuario.

"Toñita siempre ha sido mala leche, qué necesidad de hacer ese comentario, sea cierto o no", "la envidia la correo, como Yahir la negó, no soporta que Cynthia sí se haya amarrado a Carlos", comentaron otros usuarios.

Toñita recordó el problema que tuvo hace algún tiempo con Cynthia Rodríguez

Toñita estaba siendo entrevistada en el programa De Primera Mano cuando puso en duda la sexualidad del famoso cantante, luego de que Addis Tuñon, le preguntara si de verdad creía que la influencia de Myriam y Cynthia Rodríguez pudieran pesar tanto en la decisión de una producción como 'La Academia' para que la vetaran de Azteca.

"No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de Luna de Miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años", respondió Toñita, desatando la furia de los seguidores de Carlos Rivera.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión

El alimento que te ayuda a prevenir la diabetes y la hipertensión