Farándula

Toñita es trasladada en ambulancia al hospital, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

La cantante pidió a sus seguidores que la sigan apoyando en el reality de baile.

Toñita | La cantante habría sufrido un percance.
Toñita | La cantante habría sufrido un percance.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se ha visto afectada por la salida semana a semana de los participantes que sin ser eliminados dejan la competencia debido a sus compromisos de trabajo, cansancio o lesiones que ponen en riesgo su salud.

Y es que en esta temporada las lesiones entre los participantes parecen ser más graves que en las temporadas pasadas del reality del programa de Hoy, la más reciente fue la ocurrida con Toñita, quien se dice salió en ambulancia de las instalaciones de Televisa tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

"Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico", informó Inés Moreno, a través de su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Toñita reapareció en sus redes sociales, y aunque no indicó con exactitud cuál era su estado su salud, pidió a sus seguidores que votaran por ella para o quedar fuera del concurso de baile.

"Hola mi gente, el día de hoy, pues sufrí un pequeño percance, mañana les contaré qué sucedió en el programa, pero mientras, es muy muy indispensable que voten por nosotros, por Jorge y por mí, eso nos va a ayudar a continuar en la competencia, ya saben que no me sé rajar, ya saben que siempre saco la casta, ahora sí necesito de sus votos, necesitamos de sus votos, para poder seguir en al competencia", comentó con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la exacadémica cambió de pareja dentro del reality de baile, pues Chao, quien participaba con ella tuvo que renunciar debido a que viajó de urgencia a su país natal, España, ya que su madre está muy enferma.

Toñita no es la única lesionada dentro del reality de baile

Ninguna de las parejas que inició la competencia llegará a la final con los integrantes originales, pues cada semana ha renunciado alguno de los participantes, ya sea por lesiones, compromisos personales o laborales.

Olivia Collins fue la primera en abandonar la competencia debido a una lesión que le impedía seguir bailando, Marie Claire Harp sufrió una fractura que la dejó fuera de la competencia.

Mientras que Manelyk y Raymix renunciaron por compromisos de trabajo pactados antes de que iniciara el reality. Marisol Terrazas dijo sentirse demasiado presionada y tener problemas de salud, por lo que salió. Gomita por su parte denunció malos tratos de la producción y Chao salió por problemas familiares. Ahora la participación de Toñita podría estar en peligro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

¿Cuál es la forma correcta de agarrar una copa de vino?

¿Cuál es la forma correcta de agarrar una copa de vino?