Farándula

FAMOSOS

¿Peter Gene o Bruno Mars? Estos son los nombres reales de 10 artistas

Aunque es bien sabido que muchos artistas usan nombres solamente para el espectáculo, habrá algunos que te sorprenderán.

Bruno Mars no es el verdadero nombre de este artistaCréditos: Instagram: @brunomars
Escrito en FARÁNDULA el

En el mundo del espectáculo es normal que las estrellas no usen su verdadero nombre. Las causas para que esto suceda pueden ser varias, desde un apadrinamiento hasta el mero placer; sin embargo, llegan al estrellato ya con su otra identidad y nunca nos enteramos de cuál la verdadera. ¿Bruno Mars o Peter Gene? Aquí te contamos el secreto de 10 artistas.

¿Cuál es el nombre real de estos 10 artistas?

1- Pedrito Fernández

En el espectáculo mexicano uno de los casos más sonados es el de Pedro Fernández, pues ese no es el nombre real del cantante nacido el 28 de septiembre de 1969. En realidad este cantante se llama José Martín Cuevas Cobos y adoptó su nombre artístico luego de que Vicente Fernández lo ayudara a catapultar su fama cuando nada más era un niño.

2.- Bruno Mars

Nacido en Honolulu, Hawái un 8 de octubre de 1985, este cantante fue registrado bajo el nombre de Peter Gene Hernandez. Apenas a los dos años comenzaron a llamarlo Bruno por su padre, ya que se parecía al luchador profesional Bruno Sammartino. 

3.- Maluma

Uno de los exponentes más importantes del reguetón decidió que el nombre Juan Luis Londoño Arias no tenía el punch necesario para brillar en el mundo del espectáculo. Como su mamá se llama Marlli, su papá, Luis y su hermana se llama Manuela, decidió unir las primeras letras de sus nombres para crear el icónico pseudónimo que hoy lo acompaña.

4.- Demi Lovato

Nacida un 20 de agosto de 1992, esta cantante estadounidense también decidió hacerle un ligero ajuste a su nombre. Fue registrada como Demetria Devonne Lovato. Parece ser que las modificaciones no fueron muchas y sólo es un diminutivo que la hace sentir más cercana con su público.

5.- Miley Cirus

Parece que la cantante cuyo nombre real es Destiny Hope Cyrus decidió hacerle un homenaje a Hannah Montana porque de su identidad real solo mantiene el apellido. Se llamó de esta manera porque su padre al ver que era una bebé que siempre estaba feliz le decía "Smiley" y de tanto que le decían así, adoptó el Miley, sin la s. 

6.- Rihanna

Una de las cantantes más famosas del mundo nacida un 20 de febrero de 1988 fue registrada en Saint Michael, Barbados como Robyn Rihanna Fenty. Su impacto en la música pop la ha llevado a convertirse en todo un ícono de la industria y un modelo de la moda por lo que también es conocida como la Princesa del R&B.

7.- Eminem

Uno de los raperos más famosos del mundo tiene una curiosa historia acerca de su nombre artístico. En realidad se llama Marshall Bruce Mathers III, pero decidió unir en una sola palabra el sonido de su nombre y último apellido para quedar como M&M (Em and Em, estilizándose como Eminem). También se le llama como Slim Shady.

8.- Katy Perry

Otra gran estrella del pop aparece en la lista. Nacida un 25 de octubre de 1984, sus padres decidieron ponerle el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, el cual modificó cuando entró al mundo del espectáculo. Es la segunda hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, quienes nacieron en 1947

9.- Nicki Minaj

Si eres fan de este nombre y has pensado en ponérselo a uno de tus hijos, debes saber que es inventado. En realidad esta cantante trinitense, nacionalizada estadounidense se llama Onika Tanya Maraj-Petty. Sin embargo, ha comentado que prefiere que sus más cercanos la llamen por su pseudónimo.

10.- Lady Gaga

Por supuesta que esta estrella, al igual que Bruno Mars, no tiene en este nombre a su identidad real. El 28 de marzo de 1986 nació bajo el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta. Así terminamos esta lista de artistas que no se llaman como uno habría pensado.