Ingrid Coronado confiesa que sufría en Venga la Alegría: "Lloraba entre comerciales"
La presión de hacer televisión era demasiada.
Más allá de la fama, el glamour y buen sueldo que conlleva ser conductora titular de un programa de televisión hay un arduo trabajo y una extenuante presión que pudiera desequilibrarte, si no la sabes manejar. Al respecto Ingrid Coronado reveló que ella optaba por llorar entre cortes comerciales para poder mostrarse con un buen estado de ánimo ante el auditorio de "Venga la Alegría".
"He llorado en cortes comerciales (...) Yo era de corte comercial y en el baño: Buu (después) retoque de la pestaña que ya se había caído", dijo Ingrid en el programa Pinky Promise.
Al respecto su excompañera de trabajo Tabatá Jalil agregó que es mucha presión la que existe en el matutino. "No sabes, la presión de la televisión y de repente no es una cosa, son 7 alrededor de ti, el chícharo, la gente y aquí (...)Y dices 'oye, espérame tantito y explotas'", aseguró.
Ingrid Coronado confundió una marca, al estilo Pedrito Sola
Por otra parte, Ingrid comentó que están acostumbradas a corregir sus "metidas de pata" en un dos por tres.
"Hemos hecho tantos programas en vivo que estamos acostumbradas a regarla y luego componerla pa' que no se note (...) ir parchando", dijo.
Finalmente mencionó que ha vivido muchos sinsabores al hacer televisión, tales como programas en los que se le ha caído el cabello, se ha quedado sin pestañas e incluso, aseguró, que ha estado a nada de cometer un error garrafal.
"Estuve a punto de hacer un Pedrito Sola (...) Cuando trabajas en la tele te das cuenta que esos errores es muy probable que sucedan porque tú estás haciendo cosas, te están hablando por el chícharo, te hablan por acá; o sea, tienes que pensar muchas cosas al mismo tiempo. En esa entonces yo estaba embarazada y me sentía muy mal (...) y llevabámos un mes haciendo menciones de una margarina. Entonces, un día cambian la marca y como la mención se parecía me equivoqué pero intenté taparlo diciendo Prima...Iberia", comentó Ingrid Coronado; al tiempo que explicó que debido a que ambas margarinas era de la misma empresa no le cobraron el error.