Farándula

CONCIERTOS

Cartel de Santa y Millonario, ¿Cuándo será su concierto y costos?

Cartel de Santa se presentará próximamente en la CDMX y aquí te decimos los detalles de su concierto.

Cartel de Santa Concierto
Cartel de Santa se presentará en la CDMX.
Escrito en FARÁNDULA el

Cartel de Santa regresa a la CDMX con un súper concierto al lado de Millonario en una sede poco convencional, pero que es ideal para su presentación y para demostrar que sus problemas legales quedaron en el pasado.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Cartel de Santa en CDMX?

Así, la última vez que estuvo Cartel de Santa en la CDMX fue en marzo de 2019, un poco antes de la Pandemia y en aquella ocasión se presentaron en la Arena Cd. de México. 

Ahora, El Babo y Rowan Rabla en conjunto interpretarán éxitos como “La Pelotona”, “Todas Mueren Por Mí”, “Perros”, “Blah, Blah, Blah”, “Cheka Wey” y otras más.

De esta forma, el concierto de El Babo en conjunto con El Millonario será el 2 de julio en el Velódromo Olímpico de la CDMX, una sede nueva para ambos.

Esta locación está ubicada en Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, en la alcaldía de Venustiano Carranza, así que puedes llegar en Metro, ya que está muy cerca de la estación Cd. Deportiva.

¿Cuánto cuestan los boletos para Cartel de Santa y Millonario?

Las entradas para Cártel de Santa se pueden adquirir por internet o de manera física en Farmacias del Ahorro, Tiendas Innova Sport, Palacio de Hierro y Soriana.

Los costos para el concierto de Cartel de Santa y Millonario son los siguientes:

Los boletos ya están disponibles y cuestan entre 500 pesos en grada, 550 pesos sección general y 850 pesos VIP, más cargos de servicios-

Estos precios no incluyen los cargos por servicio y podrás adquirirlos en efectivo o tarjeta de crédito, así que ve rompiendo el cochinito.

Cabe señalar que esta será la única presentación de Cartel de Santa en la CDMX hasta el momento, así que se espera un lugar completamente abarrotado.