Fuera de Juego

Tunden en redes a Babo de Cartel de Santa por ciberacoso a Yuya

Internautas denunciaron el comportamiento de Babo, pues aseguran que se trata de ciberacoso en contra de la youtuber

 | Foto: Instagram
| Foto: Instagram
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

La famosa youtuber Yuya volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que internautas denunciaron que la joven era víctima de ciberacoso por parte de Babo, líder del Cartel de Santa.

La controversia dividió a las redes sociales entre quienes calificaban al cantante como poeta y quienes aseguraban que su comportamiento merece ser denunciado, pues se trata de acoso sexual.

¿Indirecta o ciberacoso?

A propósito de la Navidad, Yuya compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sentada en su sillón frente al árbol de Navidad, acompañada con el mensaje: "Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...".

Horas más tarde, el cantante del Cartel de Santa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con el torso desnudo. En dicha imagen, Babo escribió el mensaje: "Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura".

Este mensaje provocó la reacción inmediata de los internautas quienes aseguraron que dicha frase hace alusión a la publicación de Yuya.

Por lo que, tuiteros acusaron al intérprete de 'Si te vienen a contar' y 'El arte del engaño' de estar haciendo ciberacoso en contra de la youtuber.

Reacciones en redes

Tras la publicación de Babo, se desató en redes sociales una campaña de denuncia en contra del ciberacoso que muchos consideran que el cantante ejerce en contra de Yuya.

"Lo que babo hace con yuya se llama ACOSO", "Babo no se puso de romántico con Yuya, la está acosando y no es divertido" y "Si ya te dijo alguien que no ¿por qué la necesidad del acoso público?", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter.

Más ataques en contra de Yuya

Aunque la también empresaria no hizo algún comentario al respecto, los internautas recordaron que esta no es la primera ocasión en la que Babo la acosa en redes sociales.

En agosto pasado, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que se bañaba con el shampoo de la marca de Yuya.

En la publicación se puede ver al líder del Cártel de Santa enjabonado adentro de la regadera y acompaña dicha imagen con un mensaje que dice: "mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando...Primero báñate mugroso".

También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes