Farándula

Así "renunciaron" Andrea Legarreta y Galilea Montijo al programa HOY (VIDEO)

Las conductoras abandonaron el matutino el día de hoy en vivo, dejando a sus compañeros solos terminando de dar los adelantos del programa.

 | Así fue como las conductoras "renunciaron" al programa en vivo
| Así fue como las conductoras "renunciaron" al programa en vivo
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quien recientemente confesó que podría enamorarse de una mujer, mostraron su molestia y decidieron abandonar el programa HOY esta mañana del 30 de junio debido a los a los constantes abandonos de los participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy". La primera en renunciar fue Montijo, quien fue perseguida por su amiga y compañera. “Yo también renuncio” comentó Andrea Legarreta.

¿Por qué "renunciaron" Galilea y Andrea Legarreta a HOY?

Fue al inicio del programa, a las 9 de la mañana, que mientras daban los adelantos de ese día, Andrea Legarreta comentó que había un escándalo, debido a la renuncia de una pareja de "Las Estrellas Bailan en Hoy". Ante esta noticia, Montijo demostró desconcierto y le preguntó a su jefa de manera muy seria si "era neta". Al escuchar que era real, Montijo comentó:

"¿Saben qué? Con estas nuevas generaciones, esta cuarta, quinta generación (refiriéndose a ella) ¿Sabe qué jefa? Yo también renunció"

Después de este comentario salió de cámara, y mientras sus compañeros insistían con que se quedara, Legarreta corrió atrás de ella y dijo que ella también renunciaba.

Ante la acción de sus compañeras, Raúl Araiza continuó con los adelantos y comentó "en lo que ellas regresan, porque nada más hacen la finta..." dando a entender que la decisión de sus compañeras no era real. Lo cual se confirmó al final de los adelantos, pues aparecieron acostadas en uno de los sillones del set "llorando".

 |
|

Todo parece indicar que las conductoras decidieron hacerle esta broma a los televidentes en respuesta a las constantes bajas y renuncias que ha habido en el concurso de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy", pues han sido ya varios los que deciden salir voluntariamente del reality del matutino, entre ellas Manelyk, Toñita, Gomita, Bebeshita, entre otros bailarines.

La broma de Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre renunciar al matutino Hoy causó rápidamente comentarios en la red, y los internautas no dudaron en comentar en el video de YouTube e Instagram cosas como "casi me da algo", "me muero de la risa", "ay, Gali y Andy, siempre tan chistosas", entre otros comentarios con emojis de risa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones