Farándula

Andrea Legarreta vuelve a la actuación junto a Salma Hayek

La presentadora Andrea Legarreta tendrá una oportunidad en la actuación después de tres años de estar lejos de las cámaras.

Andrea Legarreta  | Salma Hayek sumará a su talento a la famosa presentadora.
Andrea Legarreta | Salma Hayek sumará a su talento a la famosa presentadora.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace algunos días te contamos acerca de la situación que vive Andrea Legarreta: no le permiten salir del programa "HOY". Pero al parecer eso está por cambiar muy pronto, y es que la conductora del matutino de Televisa tendrá la posibilidad de actuar en un nuevo proyecto de la mano de Salma Hayek.

Debido a que la plataforma VIX -una colaboración entre Televisa y Univisión- está creciendo y busca llevar cada vez más contenido a sus espectadores, los ejecutivos de ambas empresas están permitiendo que se generen desde telenovelas, series, documentales y películas.

Salma Hayek tiene un ambicioso proyecto dentro de esta plataforma de streaming que llevará por nombre "Quiero tu vida"; en esta cinta actuarán Erick Elías y Natalia Téllez como protagonistas. Pero de acuerdo con una filtración de Shanik Berman, todo parece indicar que también aparecerá la presentadora del programa matutino.

"Es una actuación especial, es que subí la foto con todos, con Nat, con Erick Elías, y fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más", dijo Andrea Legarreta al respecto de esta oportunidad en pantalla. 

Aunado a ello, Andrea Legarreta expresó acerca de su compañera Bárbara de Regil: "Oye y Bárbara (es) encantadora, eh, bueno todos ellos”, comentó en el programa HOY.

Andrea Legarreta y otras películas en las que a participado la conductora

Uno de los talentos de la conductora de "HOY" es el del doblaje; ha participado en la cinta "Zookeeper" como Janet la leona, en "Mi villano favorito" como la agente Lucy Wilde, pero también en "Emoji: La película" y en "Parque mágico".

Además de estas cintas de corte infantil, la famosa presentadora de Televisa también ha estado en películas como "Ladrones de tumbas", "Educación sexual en breves lecciones", "Crisis", "La segunda noche", "Plan V" y "Mamá se fue de viaje". La última telenovela en la que participó fue en "Qué pobres tan ricos"; mientras que "¡Vivan los niños!" y "Carrusel" son dos de sus más exitosas producciones para la pantalla chica.

"Qué bonito es lo bonito, me cae!!!  Hoy me tocó chambear con este cuarteto de bellezas!! Qué gozo!! @natalia_tellez @jesuszavala_mx @barbaraderegil y @erickelias con nuevo look que juré no delatar!! Son lo máximo!!"", dijo la presentadora en redes sociales.

A pesar de que Andrea Legarreta ha demostrado tener madera para hacer más que conducción, la mujer se había enfocado en disfrutar de la fama en el matutino de Televisa; pero eso está por cambiar gracias a que Salma Hayek la convocó para su cinta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Peso Pluma: en este país se hizo su corte de pelo icónico

Peso Pluma: en este país se hizo su corte de pelo icónico

Aprende a preparar un suero casero para mantenerte hidratado en la temporada de calor

Aprende a preparar un suero casero para mantenerte hidratado en la temporada de calor

Luis Miguel: esta es su bebida favorita ¡y te decimos su mejor preparación!

Luis Miguel: esta es su bebida favorita ¡y te decimos su mejor preparación!