Farándula

Presunto feminicida de Yrma Lydya habría intentado conquistar a Dulce en una cena

De acuerdo a Hugo Mejuto era común que el abogado Jesús Hernández se involucrara en la carrera de la cantante.

Yrma Lydya | El esposo de la cantante y presunto feminicida habría coqueteado con Dulce.
Yrma Lydya | El esposo de la cantante y presunto feminicida habría coqueteado con Dulce.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La terrible muerte de Yrma Lydya sigue causando indignación pues cada vez salen a la luz más detalles respecto a la relación que la cantante tenía con su supuesto feminicida Jesús Hernández Alcocer.

Ahora, se dio a conocer que el hombre de 79 años solía coquetear con otras mujeres frente a la joven de 21 años, incluso en una ocasión lo hizo con Dulce, estando María Conchita Alonso y Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, como testigos.

Fue el mismo Mejuto, quien en entrevista para el programa 'Chisme No Like', reveló que se llegó a sentir tan incómodo por el comportamiento del hombre que decidió terminar la reunión y llevarse a Dulce del sitio.

"Primero llegó Jesús, llegué yo, estuvimos platicando de la participación de Yrma Lydya en el espectáculo, él no era su mánager pero sí gestionaba todo lo que tuviera qué ver con ella... Llegó Yrma, luego María Conchita, estuvo un lapso corto sola, después llegó Dulce, pero con las dos fue muy coqueto, estanto presente su esposa", recordó Hugo.

 | IG: @yrma_lydya | La cantante le habría pedido el divorcio a Jesús Hernández.
| IG: @yrma_lydya | La cantante le habría pedido el divorcio a Jesús Hernández.

Según el productor, en todo momento, Jesús Hernández estuvo lanzando comentarios hacia las famosas, sin embargo, hubo uno hacia Dulce, el cual dice no recordar, que generó tensión entre los invitados, por lo que él tomó la decisión de retirarse.

"Si algo a mí me molesta muchísimo es ese tipo de cosas, yo me paré de la mesa y le dije que me iba a retirar... No recuerdo las palabras, pero recuerdo que el hecho fue tan evidente, ya tan directo, estando Yrma Lydya, que me sentí tan incómodo que corté la cena, la terminé tajantemente, con mucho respeto a los comensales", agregó.

El productor habría tomado la decisión de explicarles que su línea de negocios y de amistad no era la misma a la que se dirigían por lo que prefería retirarse: "Tomé a Dulce del brazo y nos fuimos. Me despedí de Yrma Lydya, ella siempre respetuosa, jamás hizo una queja o comentario de que estuviera en desacuerdo en algo, ella siempre iba para adelante, era muy alegre".

Hugo Mejuto recordó que Jesús siempre se comportaba igual, por lo que cree que así se manejaba, incluso, en varias ocasiones le habría dicho a Yrma que prefería tratar cuestiones laborales con ella y no con su esposo, pues siempre que tenían un problema, éste solía citarlo en el restaurante Suntory, lo que le parecía extraño e incómodo.

Buscan a un tercer implicado en caso de Yrma Lydya

De acuerdo a lo dado a conocer por el programa 'Sale el Sol', las autoridades buscan demostrar que Jesús Hernández planeó el feminicidio de Yrma Lydya, además de que hubo un tercer implicado que huyo con el arma del abogado.

"Aparentemente un tercer sujeto estaría involucrado en el homicidio de Yrma Lydya, se trata de Omar 'N', que fue aparentemente la escolta que escondió el arma con la que Jesús 'N' disparó en contra de la cantante. El tercer involucrado habría huido del restaurante en una camioneta de lujo roja", comentó Joanna Vega-Biestro.

Y agregó: "Según testimonios, no era la primera ocasión en la que el hombre introducía armas en el lugar, el cual visitaba constantemente, y siempre pedía un área privada. Entre las pruebas que el Ministerio Público busca presentar, está un análisis de balística, con el que quieren demostrar que el abogado accionó el arma calibre 40 para asesinar a su pareja, autoridades revelan que con base en los hechos, Jesús 'N' preparó todo con antelación".

Muchos detalles respecto al fallecimiento de Yrma Lydya se han dado a conocer, los cuales al parecer serán presentados en la próxima audiencia del abogado y presunto feminicida de la cantante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente