Farándula

Así se fugó un involucrado en el feminicidio de Yrma Lydya (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra la trayectoria de escape que tomó el cómplice del feminicio de Yrma Lydya.

 | Las autoridades buscan a un tercer hombre que fue cómplice en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa.
| Las autoridades buscan a un tercer hombre que fue cómplice en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa, que aparentemente sucedió cuando ella había acudido a firmar los papeles de divorcio para separarse definitivamente de Jesús ‘N’, continúa sin ser esclarecido.

Ahora se reveló que un tercer hombre que fue cómplice del crimen logró darse a la fuga con el arma asesina; además, aunque se recuperó el aparato, él no ha sido localizado.

Esta nueva información sobre el caso fue dada a conocer por el periodista Antonio Nieto, en un video-reportaje que fue emitido esta mañana por la señal de NMás.

En la grabación de casi cuatro minutos se relata cómo uno de los empleados del principal sospechoso huyó del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Cabe recordar que ahí ocurrió el ataque contra la artista, que tenía 21 años y comenzaba a perfilar una carrera en el género regional mexicano.

Según lo recuperado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el sujeto se fue del recinto a bordo de una camioneta roja.

Se encontró el arma con el que ocurrió el feminicidio de Yrma Lydya, pero nada se sabe del tercer implicado

El pasado sábado el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar Harfuch, confirmó que las autoridades lograron encontrar el arma con la que la cantante Yrma Lydya fue ultimada.

Desafortunadamente, nada se sabe del empleado de Jesús ‘N’ que huyó con el aparato y que, debido a eso, se convirtió en cómplice del crimen.

“Un tercer implicado está identificado en fuga (…) Un tercer sospechoso logró escapar en una camioneta roja y con el arma homicida. Se trata de Omar, trabajador de Jesús ‘N’, quien se encargó de ocultar la pistola: una calibre 40 de las conocidas como ‘matapolicías’, que pueden atravesar chalecos antibalas”, explicó el periodista Antonio Nieto.
“A las 20:47 horas, la camioneta se detuvo en Eje 10 Sur, entre Periférico y Las Fuentes. El conductor descendió del vehículo e instantes después volvió a subir y conducir hacia el sur”, dijo el comunicador al asegurar que el destino del vehículo fue un fraccionamiento ubicado en la colonia Jardines del Pedregal.

Por su parte, “la defensa de Jesús ‘N’ señala que un sujeto entró al privado [del restaurante Suntory] y abrió fuego pero, por testimonios de empleados del restaurante, la Fiscalía sostiene que sólo Jesús ‘N’ y la víctima estaban en el privado cuando ocurrió el crimen”.

Hasta el comento continúa el proceso para esclarecer qué hubo detrás del feminicidio de Yrma Lydya Gamboa, por lo que Jesús ‘N’ seguirá en prisión preventiva y se continúa la búsqueda del tercer implicado que huyó con el arma usada para quitarle la vida a la cantante.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla