Farándula

Yrma Lydya, experta analiza su escritura y revela por lo que estaba pasando

La grafóloga Maryfer Ceteno reveló parte de la situación que vivía Yrma Lydya al lado de su esposo, según la escritura de la cantante de regional.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La cantante Yrma Lydya fue asesinada en días pasados por su esposo, Jesús ‘N’, pero antes de partir de este mundo lamentablemente la cantante tenía muchas metas en la vida, como triunfar y tener fama, según admite la grafóloga Maryfer Centeno.

¿Qué dice la letra de Yrma Lydia según la grafóloga?

De esta forma, Maryfer Centeno descifró la personalidad de la cantante de regional a través de su letra e incluso, dio su punto de vista de lo último que escribió Yrma Lydia en el mantel del restaurante Suntory, donde fue abatida por su esposa.

Además, Centeno dio algunos detalles de cómo habría sido su relación con Jesús ‘N’, con quien llevaba algunos años de matrimonio.

A través del programa ‘De Primera Mano’, Maryfer Centeno descifró una hoja de papel que contenía palabras escritas por Yrma Lydya, donde describió a la pareja como orgullosa de su relación y que ella sí lo amaba hasta cierto punto.

Yrma Lydya grafóloga escritura | Yrma Lydya denotaba desesperación en su escritura según la grafóloga.
Yrma Lydya grafóloga escritura | Yrma Lydya denotaba desesperación en su escritura según la grafóloga.

Además, la grafóloga dijo que le llamó la atención que Jesús ‘N’ tenía la boca torcida, ella estaba con su mano sobre el cuerpo de su marido y eso significaba que la dominante en la relación era ella.

“No me queda más que pensar que era una relación violenta, por parte incluso de los dos, sin duda alguna la fuerza mayor la imprime el señor”, explicó Maryfer.

Luego de que el Jesus ‘N’ disparó en contra de Yrma Lydya, las autoridades hallaron una hoja de papel donde presuntamente escribió una lista de palabras.

Una hoja de papel denota los problemas que acarreaba Yrma Lydya

De acuerdo con Maryfer, la letra pertenece más a un perfil femenino y la letra denotaba las ganas de vivir de quien lo escribía, pero a su vez, había cierto desgaste emocional por alguna situación que pasó.

“La presión suave nos habla de un desgaste emocional (...) la palabra deshonesto es como si le hiciera un mayor eco, como si le generara una mayor ansiedad. Se sentía acorralada, se sentía desesperada la persona que escribía esto, incluso parece por la velocidad y la presión, que quería seguir corriendo”, agregó.

Además, la escritura es suave, fina, de una persona educada y que tiene gran énfasis en los detalles, por lo que su nivel educativo sobrepasaba a una persona común. Pero también denotaba que había una gran presión sobre ella y quería salir prácticamente corriendo para iniciar algo nuevo por su cuenta.

“Esta letra refleja a una mujer desesperada, una persona que quería salir corriendo, bajo mucho estrés, bajo mucha presión, bajo mucha angustia”, agregó.

Pero en la hoja, también hay una letra varonil, masculina, la cual quiere imponerse, por lo que quiere hacer menos a la otra letra dentro del texto.

“Yo considero que son dos textos gráficos (...) una mujer y un hombre”, explicó no sin antes dar más detalles.

De esta forma, la escritura de Yrma Lydya denotaba los problemas que acarreaba con su actual pareja, a quien en algún momento amó y después, no podía sostener una relación por diversos problemas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’