Farándula

Rumoran que Yrma Lydia intentó dejar a Jesús "N", pero sus padres no lo permitieron

Se dice que Yrma Lydya era violentada por Jesús "N", quien presuntamente la asesinó el 23 de junio

 | Yrma Lydya conoció a Jesús "N" en el 2021
| Yrma Lydya conoció a Jesús "N" en el 2021
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando se dio a conocer el feminicidio de Yrma Lydya, presuntamente a manos de su esposo Jesús "N", llamó mucho la atención su relación con dicho hombre, ya que ella tenía 22 años -según se confirmó recientemente- y él tiene 79.

Esta mañana, TVNotas publicó una entrevista con un supuesto amigo de la fallecida cantante de música ranchera, quien reveló que los padres de la joven la alentaban a tener relaciones amorosas con hombres de poder mayores que ella, como Carlos Quiñones Armendáriz y Jesús "N", y le pedían aguantar sus agresiones y humillaciones.

 | Facebook Lydya Yrma 
| Facebook Lydya Yrma 

¿Papás de Yrma Lydya le pidieron no terminar con Carlos Quiñones y Jesús "N"?

De acuerdo con la persona consultada por la revista, en 2018, los padres de la famosa le presentaron al magnate de la radio Quiñones Armendáriz, fundador de Cadena Radio S.A. y de Radio 13, con quien logró entablar una amistad.

La fuente mencionó que después la amistad de Yrma Lydya y Carlos Quiñones "se convirtió en algo más", a pesar de que ella tenía 17 años y él 60.

Pese a la diferencia de edades, los papás de la artista estuvieron de acuerdo con ésta e incluso "le dijeron que se dejara llevar, porque era una buena oportunidad para ella".

"Yrma era muy joven y por consejo de sus padres, aceptó que él manejara su carrera; eso sí, él los hizo firmar un contrato, antes de comenzar a cobrar favores en el medio”, contó el hombre.
 | Facebook Lydya Yrma 
| Facebook Lydya Yrma 

Agregó que en el contrato, que los progenitores de la cantante firmaron sin alegar, Quiñones se protegió, porque sabía que si su relación con Yrma Lydya se daba a conocer, se metería en problemas.

"Ellos (los padres) aceptaron de inmediato, porque en el contrato venía que a Yrma se le entregarían 50 mil pesos mensuales para sus gastos y que sus papás también recibirían una importante ayuda económica”, dijo. 

Supuestamente Yrma Lydya y Carlos Quiñones vivieron un tiempo en una suite del Hotel St. Regis y después se mudaron a un departamento que éste le regaló. Su relación terminó a principios de 2020, porque él "le hizo una escena de celos y la corrió del departamento".

Después, a principios de 2021, Yrma Lydya conoció a Jesús "N" y al poco tiempo se lo presentó a sus papás, quienes supuestamente quedaron deslumbrados con él y su fortuna, por lo que aprobaron su relación.

 | Facebook Lydya Yrma 
| Facebook Lydya Yrma 

Según el supuesto amigo de la intérprete, ella estaba muy enamorada de Jesús "N", a pesar de que con el tiempo él se volvió un hombre violento, por lo que intentó dejarlo; sin embargo, sus papás prácticamente se lo impidieron.

“Yrma le dijo a sus padres que Jesús era violento y que la humillaba, pero ellos le dijeron que fuera paciente, que era así porque en verdad la amaba. Le decían que no iba a encontrar a otro hombre que le diera el mismo estilo de vida y, sobre todo, que estuviera tan bien conectado como él en el medio. Ellos le jugaban la carta de que él era su trampolín para triunfar en el medio”, platicó la fuente.

Agregó que Jesús "N" llegó a golpear varias veces a Yrma Lydya, "pero ella no podía salir de esa relación tóxica porque sus padres la empujaban a estar ahí y porque Jesús sí estaba impulsando su carrera".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!