Farándula

Presunto feminicida de Yrma Lydya amenazó a meseros con su arma, hay VIDEO del ataque

Yrma Lydya fue asesinada la noche del viernes en un restaurante de la Ciudad de México.

Yrma Lydya | La joven cantante estaba por ser parte del espectáculo de Grandiosas.
Yrma Lydya | La joven cantante estaba por ser parte del espectáculo de Grandiosas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de la muerte de Yrma Lydya Gamboa han salido a la lus diversos detalles de la relación que la joven cantante mantenía con su esposo, y supuesto feminicida, Jesus 'N'.

Ahora fue el conductor de 'De Primera Mano', Lalo Carrillo quien reveló que en una ocasión fue invitado al concierto de Grandiosas, espectáculo en el que la famosa de 21 años participaba y se le permitió estar en el backstage, por lo que tuvo la oportunidad de conocer al abogado, Jesús 'N'.

De acuerdo a lo contado por el periodista, Yrma llegó rodeada de guardaespaldas y acompañada de su esposo, quien se portó como una persona complicada y posesiva, incluso se negó a seguir las órdenes del productor del espectáculo, Hugo Mejuto, quien le pedía que se alejara del escenario.

"A mí me tocó el backstage de GranDiosas, y desde que llegó, iba acompañada de muchos guardaespaldas y el marido no se bajaba del escenario, por más que Hugo le decía que tenía que desalojar. El marido era una persona muy complicada", comentó Carrillo.

 | IG: @yrma_lydya
| IG: @yrma_lydya

Lalo se conectó via zoom al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, en el que reveló que luego de hablar con algunos empleados de la cadena de restaurantes de Suntory, éstos le comentaron que cada que el abogado los visitaba presumía su arma, e incluso en algunas ocasiones los llegó a amenazar.

"De hecho, a mí me platicaron que este señor iba mucho a esta cadena de restaurantes, él iba mucho al del Sur, el que está en Artz Pedregal, y siempre presumía la pistola que traía e incluso cuando pedía de comer, mostraba la pistola a los que te hacen de comer ahí en el restaurante y les decía: 'si te queda mal, ya sabes lo que te va a pasar', y les sacaba la pistola, entre broma y broma pero sí, siempre jugueteaba con esa pistola", habrían comentado los empleados.
 | IG: @yrma_lydya
| IG: @yrma_lydya

De acuerdo a los trabajadores, existe un video del momento del ataque, el cual ya fue entregado a las autoridades como prueba de lo que sucedió la noche del 23 de junio.

"Decían que era posesivo. Personas que trabajaban en esta cadena me dijeron que no era común que él asistiera con esta chica, era común que asistiera con personas importantes, con otras chicas también... Y me dijeron que hay un video del momento, tomado por parte del restaurante... que ella llegó a reclamarle y de ahí se dio el ataque, y que ese video ya lo tienen las autoridades".

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, Yrma Lydya ya se había separado del abogado en alguna ocasión, incluso inició otra relación, sin embargo, después regresó con él.

El presunto asesino de Yrma Lydya se declara inocente

La Fiscalía de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de Jesús 'N' y Benjamín 'N', quienes están acusados del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, en el restaurante Suntory de la colonia del Valle, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, ambos son acusados de su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso.

Sin embargo, al salir de la audiencia, la defensa del presunto homicida de Yrma Lydya aseguró que eran inocentes, y pidió la duplicidad del término constitucional, por lo que habrá una audiencia de continuación el próximo 30 de junio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?

¿Qué pasa si mastico chicle todos los días?

Julio César Chávez: ¿A cuánto asciende la fortuna del ex boxeador mexicano?

Julio César Chávez: ¿A cuánto asciende la fortuna del ex boxeador mexicano?

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado