Farándula

Aracely Arámbula luce más joven que nunca en "La Madrastra", filtran primeras imágenes

La actriz Aracely Arámbula vuelve triunfante a las telenovelas de Televisa con un ambicioso remake de una popular telenovela.

La actriz tendrá un nuevo protagónico en las telenovelas.
Aracely Arámbula | La actriz tendrá un nuevo protagónico en las telenovelas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Televisa está apostando por los remakes, gracias a uno de ellos la actriz Aracely Arámbula tendrá su regreso triunfal a las telenovelas. Se trata de "La Madrastra" una de las producciones que está generando revuelo entre la audiencia por la forma en la que buscan que regresen estos contenidos.

Esta producción está basada en "La madrastra" del guión original del chileno Arturo Moya Grau de 1981; a México llegó en el 2005 con la interpretación de Victoria Ruffo como el personaje principal. María Fernández Acuña es una mujer a quien señalan de un delito que no cometió y tras estar en la cárcel cerca de 20 años su vida cambia de forma radical.

En esta ocasión es Aracely Arámbula la mujer que le dará vida a ese emblemático personaje, mientras que como su coprotagonista estará Andrés Palacios como parte del elenco de esta producción.

Carmen Armendáriz es la encargada de llevar esta producción a la pantalla chica en pleno 2022, y al parecer la televisora de San Ángel espera tener un resultado muy positivo en cuando a audiencia. Se espera que la telenovela se estrene hacia el tercer trimestre del año en la cadena de televisión.

Ahora hay gran expectativa con relación al desempeño de la intérprete, principalmente porque se alejó de las pantallas de la televisión abierta y cambió su búsqueda para aparecer en producciones de la televisión de paga.

Así luce la bella actriz como futura protagonista de "La Madrastra"

En redes sociales se dio a conocer una fotografía de la prueba de imagen que le hicieron a Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Al parecer, para esta producción la también cantante sufrirá un par de cambios en su apariencia que seguramente darán mucho de qué hablar.

Arámbula luce con un cabello varios tonos más oscuro, de hecho dejó atrás su característico tono rubio para regresar a la gama de tonalidades castaña. Incluso se le puede ver con un flequillo que la hace lucir varios años más joven. En la foto que se dio a conocer en redes sociales aparece al lado de Andrés Palacios.

En el caso del histrión no hay gran cambio en su imagen y de hecho luce como la mayoría de sus personajes en las más recientes producciones de la televisora de San Ángel.

Aracely Arámbula definitivamente deslumbró con su nuevo look para "La Madrastra" y seguramente debido a que muchos extrañan a "La Chule" se convertirá en una de las producciones más vistas de Televisa para este 2022.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos