Farándula

“Cómo te quiere y te cuida”: Así elogiaba Carmen Salinas al presunto asesino de Yrma Lydya

Carmen Salinas invitó a la cantante a su canal de YouTube.

Carmen Salinas | Su entrevista a Yrma Lydya se viralizó.
Carmen Salinas | Su entrevista a Yrma Lydya se viralizó.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya tiene indignado a México, ya que la famosa fue asesinada dentro del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, por su esposo, quien supuestamente se encontraba en el sitio con otra mujer.

A raíz de ello, han surgido diversas entrevistas en las que participó, pero sin duda la que más ha llamado la atención fue la que le hizo Carmen Salinas en el 2021, meses antes de su fallecimiento.

Y es que en el video que dura casi una hora, además de que la actriz destaca el talento de Lydya, no duda en hablar sobre su relación con Jesús 'N', su presunto feminicida.

“Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de la gente que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”, comenta Carmen Salinas, en los primeros minutos de la entrevista.

 | SSC
| SSC

Salinas recordó la ocasión en la que fue invitada a la casa de Yrma, y fue en ese momento en el que comenzó a hablar sobre el esposo de la cantante, quien afirmó era muy atento.

Hemos tenido el gusto de estar en su residencia, que es una casa hermosa, nos han tratado con un respeto y un cariño y los muchachos de la prensa te mandan dar las gracias por las atenciones que recibieron por parte de tu esposo y de tu parte".

Sin embargo, el momento que se está viralizando en redes sociales es en el que Carmelita Salinas elogia al esposo de Yrma Lydya Gamboa, quien asegura es un hombre muy caballeroso con ella.

"Jesús, tú esposo, que gente más, ¿oye él también hace ejercicio? porque tiene un cuerpazo... tiene una cinturita, qué elegante es ese señor... hasta me dice mi sobrino Gustavito que es como mi hijo, Gustavo es para mí mi hijo, me dice 'qué elegante viste el señor licenciado, qué bonita ropa, no, no, mis respetos'... Pero además cómo te quiere y cómo te cuida, y qué atento es, qué educado", le dice Salinas a Gamboa.

Finalmente, la actriz fallecisa en diciembre de 2021, le comenta a Jesús: "Dios te premió con una gran mujer, tan bella como esta y que te quiere tanto".

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Yrma Lydya Gamboa?

La cantante de música ranchera fue presuntamente ejecutada a balazos por su pareja sentimental, el abogado Jesús "N" de 79 años de edad.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Jesús "N" se encontraba en un salón privado del restaurante con una mujer, cuando Yrma Lydya lo encaró y éste le disparó en varias ocasiones, acabando con su vida.

 | IG: @yrma_lydya
| IG: @yrma_lydya

Tras atacar a Yrma Lydya, el hombre intentó huir en su auto; sin embargo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lo detuvo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino