Farándula

¿Eduin Caz y Anahy se separan por infidelidad del cantante de Grupo Firme?

En enero de este año, Eduin y Anahy cumplieron siete años de casados.

El cantante estaría enfrentando una crisis con su esposa Anahí.
Eduin Caz | El cantante estaría enfrentando una crisis con su esposa Anahí.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de siete años de casados, parece que el matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy está atravesando una nueva crisis, que los habría llevado a tomar la decisión de separarse.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Instagram de el.rey,tocino, quien afirma tener una relación muy cercana a Anahy, ella misma le habría permitido confirmar su separación y explicar que en esta ocasión no se debió a una infidelidad, sino a una decisión tomada por ambos.

"De cierta forma tienen que tomarse con madurez las cosas y llevarse bien, ahora lo que les digo ahorita, como en toda relación, y no hay que juzgar porque yo creo que todos en algún momento lo hemos hecho, o la mayoría al menos, hemos tenido una relación, pues se podría decir tóxica porque hemos empezado, finalizado, regresado, la relación, pero por el momento, yo se los confirmo, sí se separaron", comentó en un live el periodista.

| IG: @anahydpg

Aunque la separación podría no ser definitiva, por el momento, la pareja estaría tomando distancia, pues no habrían logrado superar el escándalo de infidelidad en el que el cantante se vio involucrado a finales del año pasado.

"Por el momento, quien sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año, o que de plano ya no regresen, pero por el momento, sí terminaron, las razones, pues simplemente no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo, y aparte por a lo mejor, problemas que vienen arrastrando", comentó el amigo de la aún esposa de Caz.

"Ahorita lo tomaron con madurez, y qué bueno porque tienen hijos... Mi apoyo es para Anahí, me comentaron que si no fuera su amigo, no lo publicaría, y pues existe la confianza de comentarlo, confirmarlo y de que me den derecho de publicarlo como es. La única teoría es que sí terminaron y terminaron bien, dentro de lo que cabe, no hubo otra infidelidad, simplemente no pudieron sobrellevar la relacióny ya", agregó.

En diciembre, Eduin Caz admitió que le había sido infiel a su esposa

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, admitió la infidelidad hacia su esposa, Daisy Anahy, luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez publicó un video asegurando que mantuvo una aventura con el cantante.

Caz afirmó que dicha mujer lo intentó extorsionar hace años, amenazando con hacer pública la infidelidad, por lo que él mismo tomó la decisión de contarle toda la verdad a su esposa.

| IG: @anahydpg

“Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solicioné los problemas con mi mujer, acpepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está'”, narró el cantante, en diciembre del año pasado.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!