Laura Zapata rompe el silencio sobre los últimos momentos de Eva Mange: "Se fue en mis brazos"
Recordó que Eva Mange la cuidó desde que tenía la tierna edad de 3 años.Tras la reciente muerte de su abuela, Eva Mange Márquez, a los 104 de edad, Laura Zapata abrió su corazón ante las cámaras para hablar sobre cómo fueron los últimos momentos de doña Eva.
"Quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en los brazos de mi hijo Patricio, se fue muy contenta, muy feliz, se fue muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido", dijo.
Asimismo, aseguró que está muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento y de haberla despedido con tanto cariño.
"Desde los 3 años estuve con ella y ella conmigo y para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Estoy llena de recuerdos de ella. Y como le dije un poco antes de expirar, la voy a extrañar siempre, pero que la llevaré siempre en mí, en mi pelo, en mis uñas, en mis dientes, en mi cuerpo, mi piel, mi corazón, mi vida y en todas las enseñanzas que me dio", aseguró.
Por otra parte mencionó que Doña Eva Mange sufría fuertes dolores, por lo que indicó que le alegra que haya dejado de sufrir. "Estoy alegre por ella porque dejó de sufrir. Su cuerpo estaba muy cansado porque ya le dolía (...) Ahora tengo angelote en el cielo", dijo.
¿Dónde quedarán las cenizas de doña Eva Mange?
Por otra parte, Laura Zapata mencionó que por el momento ella guardará la urna con las cenizas de su querida "mamá Eva".
"Me voy a llevar las cenizas a mi casa, porque no sabemos si las vamos a dejar en donde está su abuelita o su mamá en La Paz, Baja California o me voy a quedar con ellas", comentó.
¿Thalía vendrá a alguna misa?
Respecto a si Thalía estuvo en contacto con "el tesoro de su vida", Laura Zapata detalló que en cuanto se llevo a su abuela al hospital, el jueves 23 de junio, le avisó a la cantante de "Piel Morena".