La emotiva despedida de Thalía y Laura Zapata a su abuelita, Doña Eva Mange
Luego del sensible fallecimiento de Doña Eva Mange, Thalía y Laura Zapata realizaron un par de emotivos posteos para decir adiós a su querida abuelita.24 de junio, 2022 | 10:31 p.m.La familia de Thalía y Laura Zapata están de luto, luego de revelar la dolorosa partida de Doña Eva Mange, abuelita de ambas y las actrices decidieron realizar una emotiva despedida para decir adiós al pilar de la familia.
Laura Zapata reveló la partida de Doña Eva Mange en redes sociales
De esta forma Laura Zapata reveló la partida de su abuelita a través de redes sociales, con una emotiva dedicatoria y un mensaje que dejó entrever el dolor que hay por la partida del miembro más longevo de su familia.
Una vez que Laura Zapata reveló que su querida abuelita había partido, cientos de mensajes de artistas comenzaron a inundar su perfil con posteos de condolencias y pronta recuperación por la sensible partida de Doña Eva Mange.
Thalía despidió a Doña Eva Menge con un emotivo posteo en Instagram
Por su parte, Thalía fue mucho más escueta en su despedida a su abue consentida, ya que en Twitter sólo colocó un par de emojis y en sus historias de Instagram colocó una imagen sin ningún mensaje.
En la imagen aparece una paloma blanca que vuela hacia el cielo y un emoji de un corazón roto, lo cual deja entrever el sentir de la actriz por la partida del pilar más grande.
Esta tarde, tanto Thalía como Laura Zapata revelaron que Doña Eva Mange había partido de este mundo, luego de haber estado en diversas ocasiones en el hospital por diversos problemas.
Doña Eva Mange sufría diversos problemas de salud desde hace años
La última vez que ingresó a un nosocomio, Doña Eva Mange sufrió una anemia la cual la llevó al hospital para ser tratada por el bajo peso que presentaba.
Además, la familia de Eva Mange se dio cuenta que no la atendían como se debía, ya que estuvo por un tiempo en el asilo Le Grand Senior y tuvo grandes complicaciones, pues la mantenían gran parte del tiempo acostada en su cama, lo que le causó problemas.
Así, Laura Zapata reportó lo que ocurría en el “asilo del terror”, por lo que llevó a su abuela a un hospital privado donde le detectaron un derrame pleural en ambos pulmones.
Otro de los males que sufrió Eva Manger fue una hiponatremia, enfermedad que habría empeorado a causa de los malos tratos en el asilo y que la condenó al final de su vida a casi no moverse de su cama.
La familia de Laura Zapata y Thalía no dieron más detalles de dónde se velará a su abuelita tras su muerte, pero se sabe que sólo assitirán miembros cercanos a la familia y de la farándula, para darle el último adiós.