Farándula

Toñita revela quién ordenó que Víctor, Raúl y ella fueran vetados de La Academia

Los tres exacadémicos participaron en reconocidos proyectos de Televisa.

La Academia | Los exalumnos no habrían sido requeridos en la nueva generación.
La Academia | Los exalumnos no habrían sido requeridos en la nueva generación.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Mientras Yahir y Myriam, integrantes de la primera generación de 'La Academia', tienen puestos importantes en la nueva edición del reality del canto, otros de sus compañeros ni siquiera fueron tomados en cuenta para realizar una participación especial.

Se trata de Víctor García, Toñita y Raúl Sandoval quienes ni siquiera recibieron invitación por parte de la producción de 'La Academia. 20 años', para ser parte del programa de canto, incluso se habla de que podrían estar vetados de la empresa del Ajusco.

Fue el periodista Marco Antonio Silva, quien en su canal de YouTube contó que luego de platicar con la cantante en un evento en el que se la encontró, la cantante le dijo que ella no fue la única a la que la nueva producción del reality no llamó, sino también a sus compañeros Raúl y Víctor, quienes al igual que ella, han trabajado para Televisa.

"Me parece una deslealtad absoluta, una falta de respeto a sus carreras, a su trabajo, a su imagen, hacia todo. Fueron la primera generación de 'La Academia', si estaban pensando celebrar los 20 años lo mínimo que hubieran hecho es llamarle con nueve o meses de antelación a los exacadémicos, ofrecerles un buen sueldo y tenerlos a todos juntos", comentó el periodista.

De acuerdo a Silva, la ahora participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', le confirmó que ella está vetada en Azteca, pese a que se dice que ese tipo de castigos ya no existen en las televisoras, sin embargo, desconoce si es por la misma razón que sus compañeros no participarán en esta temporada.

"Platiqué con Toñita y le pregunté qué pasó y me dijo 'nunca me llamaron, no fui requerida, afortunadamente estoy en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ahí me dieron trabajo, mejor me está apoyando Televisa que Televisión Azteca'... Desde hace tiempo está vetada Toñita de televisión Azteca, ¿no que no existen los vetos? No fueron requeridos ni Raúl Sandoval, ni Víctor García, ni Toñita", agregó Silva.

Y es que se habla de un posible veto por parte de la producción hacia los tres famosos que han trabajado en importantes proyectos de Televisa.

En algunos otros medios se maneja que Myriam Montemayor fue quien puso como condición para volver al reality que ellos tres, a quienes acusó de hacerle bulliyng y agredirla, no estuvieran presentes en el programa.

¿En qué proyectos participaron Víctor, Toñita y Raúl luego de salir de TV Azteca?

Luego de que fueran liberados del contrato que firmaron tras su participación en 'La Academia', los tres exacadémicos buscaron oportunidad en Televisa.

El primero de ellos en firmar un contrato fue Víctor García. El también actor participó en la telenovela 'Amar sin ley', donde daba vida a uno de los varios abogados de la historia. La telenovela se convirtió en todo un éxito, tanto, que se realizaron dos temporadas de dicho proyecto y en ambos participó el exacadémico.

Raúl Sandoval por su parte, fue parte de la primer y segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde no le fue muy bien, pues fue eliminado en las primeras semanas, sin embargo, logró que los productores lo vieran y lo invitaron a ser parte del reality 'Guerreros', donde fue parte toda la temporada.

Toñita actualmente es parte del reality de televisa de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', donde se ha convertido en una de las favoritas del público y ha sabido sobresalir de entre sus compañeros. Hasta el momento se sabe que Nadia, Maria Inés y Miguel Ángel son algunos de los exalumnos de la primera generación de 'La Academia' que participarán en la nueva generación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”