Farándula

Toñita se lanza contra Carlos Rivera; pone en duda su sexualidad con polémico comentario

La cantante habría tenido un problema con Cynthia Rodríguez hace algunos años.

Carlos Rivera | El cantante ahora fue 'golpeado' por Toñita.
Carlos Rivera | El cantante ahora fue 'golpeado' por Toñita.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con el inicio de 'La Academia 2022', y el supuesto veto que habria impedido que Toñita fuera invitada a participar en el proyecto de TV Azteca surgieron una serie de rumores, uno de ellos que Myriam Montemayor habría influido para que ella y otros dos de sus compañeros de la primera generación no fueran invitados.

Sobre dicha situación ha sido cuestionada la originaria de Tantoyuca, Veracruz, durante algunos días, y fue durante una de esas entrevistas, que la cantante se lanzó contra otro de sus excompañeros, se trata de Carlos Rivera, actual esposo de Cynthia Rodríguez con quien hace algunos años tuvo un problema, pues la acusó de ser la responsable de que la castigaran y no le permitieran sacar su disco.

Toñita estaba siendo entrevistada en el programa De Primera Mano cuando puso en duda la sexualidad del famoso cantante, luego de que Addis Tuñon, le preguntara si de verdad creía que la influencia de una o dos personas, en este caso Myriam y Cynthia Rodríguez pudiera pesar tanto en la decisión de la producción de 'Sale el Sol' como para que la vetaran en Azteca.

Fue en ese momento en el que la 'Negra de Oro', como también es conocida, aprovechó para lanzar un fuerte comentario en contra de Rivera.

"No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de Luna de Miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años", respondió.

El comentario no pasó desapercibido por los seguidores de Carlos Rivera, quienes sin dudarlo salieron en defensa del ganador de la tercera generación de 'La Academia'.

"¿Alguien sabe de qué verdulería sacaron a Toñita, la de 'La Academia'? Que mala leche de esa mujer , de andar hablando mal de Carlos Rivera y de su esposa Cynthia. Lo que hace la envidia", escribió un usuario. Mientras que otros más pidieron que deje de atacar al famoso, pues consideran que sólo lo hace para llamar la atención.

¿Cómo empezó el pleito entre Toñita y Cynthia Rodríguez?

Hace un año, en entrevista para 'Chisme No Like', Toñita afirmó que luego de tener problemas con Cynthia Rodríguez le pararon e lanzamiento de un disco navideño, la promoción de éste y la realización de un nuevo material discográfico.

Según la cantante, la conductora inventó una serie de mentiras para bloquear su crecimiento artístico: "Me dijeron (ejecutivos de TV Azteca): ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’".

"Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer: ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no vas a hacer el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada", contó Toñita, quien después de años cree que Cynthia aún tiene poder en Azteca, sin embargo, no el suficiente como para que le impidieran volver a 'La Academia'.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Antojo de un pozole calientito? Lánzate a estos 5 restaurantes en CDMX

¿Antojo de un pozole calientito? Lánzate a estos 5 restaurantes en CDMX

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX