Farándula

ENTRETENIMIENTO

¡No lo borró! Así modificó Belinda el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal (FOTO)

Belinda se mudó a España para superar su ruptura con Nodal y alejarse del escándalo.

Belinda.La cantante continúa con su vida tras rompimiento con Nodal.Créditos: IG: @belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Mientras Christian Nodal está iniciando una relación con la rapera Cazzu y se sigue involucrando en escándalos, su exprometida, Belinda continúa con su vida en España, entre promoción de serie, nueva música y uno que otro momento para descansar.

Y todo parece indicar que a la famosa le vino bien mudarse a España para alejarse del escándalo que provocó su ruptura y dedicarse a trabajar, pues parece que Nodal ya quedó en el olvido, y una de las mayores muestras es la modificación del tatuaje que se hizo mientras salían.

Aunque se llegó a decir que la cantante lo había borrado por completo, la realidad es que únicamente lo modificó pues el corazón que se hizo cerca del tobillo continua en su sitio, sin embargo las iniciales de CN ya desaparecieron, pues la famosa tomó la decisión de rellenar el tatuaje.

Fue en la cuenta de Instagram de La Camaleona donde compartieron la imagen de cómo luce dicho tatuaje: "Belinda modifica el tatuaje. Es una excelente señal de que todo quedó en el pasado".

IG: @la_camaleona_897 | Así luce el nuevo tatuaje de Belinda.

En septiembre de 2020, cuando la entonces pareja celebraba su primer mes de noviazgo, ella se hizo un tatuaje en honor a su entonces pareja.

Con fotos de su celebración en los que presumía una cena romántica y los costosos regalos que se dieron uno al otro, lo que más llamó la atención de sus seguidores en las historias de la famosa, fue una fotografía en la que mostraba un pequeño tatuaje en el tobillo.

Belinda se había tatuado las iniciales de Nodal dentro de un pequeño corazón en el tobillo. Previo a eso, en una entrevista de diciembre de 2017, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Belinda había confirmado que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del amor de su vida.

Desde febrero que terminó su relación, hasta el día de hoy, la única que no ha dicho nada sobre su exrelación es Belinda, y es que pese a que Nodal la ha atacado en más de una ocasión, la famosa se ha mantenido al margen.

Captura de pantalla YouTube | Así mostró Belinda el tatuaje en honor a Nodal.

Nodal ya inició una nueva relación amorosa

El cantante parece haber iniciado una nueva relación con la rapera Cazzu. Luego de que ambos fueran vistos tomados de la mano en Guatemala.

Fue el pasado fin de semana cuando dicha relación se formalizó, al menos ante los medios de comunicación, pues los captaron besándose poco antes de que Nodal subiera al escenario en Colombia.

Además, en el programa Chisme No Like, Elisa Beristain afirmó que Nodal ya había presentado a la famosa con su familia, por video llamada. Belinda por su parte no ha iniciado una relación formal con nadie.