Farándula

FAMOSOS

¡Al estilo de Belinda!: actriz se niega a devolver el anillo de compromiso

Una famosa actriz de Televisa afirmó que terminó su relación y no ha devuelto el anillo de compromiso que le dio un exfutbolista.

La actriz de Televisa terminó su relación, pero no devolvió el anillo de compromiso que le dio su ex.Créditos: Pixabay (imagen ilustrativa)
Escrito en FARÁNDULA el

Una actriz de Televisa causó conmoción al revelar que, pese a haber terminado la relación que tenía con su novio, no le devolvió el anillo de compromiso.

Al parecer la joven aplicó la estrategia de la cantante Belinda, quien aún tiene en su poder la sortija de 60 millones de pesos que le regaló Christian Nodal.

La aludida es nada más y nada menos que Yulianna Peniche, recordada por su papel de ‘Alicia’ en la telenovela ‘María la del Barrio’ y por su reciente participación en el microreality ‘Las Estrellas Bailan’ del programa matutino HOY.

La famosa fue eliminada de la competencia el pasado viernes, aunque tuvo la oportunidad de compartir el escenario junto al comentarista Alfredo Tame.

“¡Gracias, Alfredo Tame, por todo! Qué gusto conocerte y compartir ésta aventura contigo. Gracias por tu gran disposición, por ser tan perseverante, por las ganas y el coraje de dar lo mejor de ti, por ser tan estudioso, por las largas horas de ensayos, por siempre dejarlo todo en la pista, por estas ocho semanas de convivencia”, expresó vía Instagram al quedar eliminada.

Esta es la razón por la que la actriz de Televisa no ha regresado su anillo de compromiso

Yulianna Peniche tuvo una relación con el exfutbolista José Luis ‘Parejita’ López, incluso hace dos años él se arrodilló ante ella en Cancún para pedirle matrimonio.

Desafortunadamente el romance no prosperó y, tras dos años de compromiso, ella decidió culminar la historia de amor por considerar que él ‘no le echó ganas’.

Foto: Instagram @yuliannap

En entrevista con la revista TV y Novelas, la actriz de Televisa mencionó que ella siempre dio más para hacer las cosas funcionar; sin embargo, no sintió reciprocidad del sujeto.

“Se acabó la relación, ya comprometidos y todo. ¿Qué te digo? No estoy buscando nada, ahorita estoy enfocada en mis proyectos, ando haciendo castings para series y telenovelas. Tengo ganas de hacer una villana, porque ya he llorado mucho en los melodramas”, señaló.

Ahora que culminó su participación en ‘Las Estrellas Bailan, Yulianna Peniche planea conversar con su ex porque ninguno de los dos había tenido tiempo. De acuerdo con lo que mencionó, en esa reunión se platicará sobre el anillo de compromiso que no ha devuelto y otros pendientes que ambos tienen.