Farándula

ENTRETENIMIENTO

¿Nodal y Cazzu más que amigos? Filtran VIDEO besándose; él ya la habría presentado a sus papás

El cantante no se ha separado de la rapera desde que los vieron en Guatemala.

Cazzu y Nodal.Parece que la relación entre ambos va enserio.Créditos: IG: @cazzu y @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

Al parecer que Cazzu mandara a la 'friendzone' a Christian Nodal durante una entrevista, hace algunas semanas, solo se trató de una estrategia para distraer a los medios de la relación que estaba iniciando los cantantes, pues recientemente fueron captados muy cariñosos tras bambalinas en uno de los conciertos del intérprete.

Fue durante la reciente presentación de Christian Nodal en Santa Cruz de la Rosa, en Bolivia, donde ambos fueron captados por alguien del staff minutos antes de que él subiera al escenario.

Tik Tok: @exafm

En el video que comenzó a circular en redes sociales, se puede observar como ambos caminan tomados de la mano hacia el escenario y justo cuando él se está preparando para subir y ella para verlo a un lado, ambos se despiden con un beso en la boca, posteriormente se separan y poco antes de que ella siga su camino le vuelve a dar un beso al cantante, que se queda parado unos minutos y luego sigue su camino hacia el escenario.

El material está causando sensación debido a que desde que Nodal rompió su compromiso con Belinda, en febrero pasado, éste ha sido captado con diferentes mujeres, siendo Cazzu con quien se ha dejado ver en más ocasiones que con las otras chicas, lo que podría indicar que esta relación ba más en serio que las otras.

Tik Tok: @exafm

Además, hace algunos días en el programa Chisme No Like, comentaron que los días que pasó el cantante con su familia, para celebrar el cumpleaños de su hermana, aprovechó el tiempo para presentar a la rapera con sus padres, de manera virtual, pues fue a través de una llamada telefónica que la conocieron.

"Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada, a sus parientes, a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena", comentó Elisa Beristain.

¿Qué había dicho Cazzu sobre Christian Nodal?

En entrevista para Exa, Julieta Emilia Cazzuchelli, habló de su trabajo, en el cual le canta al amor y de paso, reveló lo que hay entre ella y el cantante de ‘Botella tras botella’.

De esta forma, Cazzu aseguró que le gusta escribir sobre el amor, aunque aclaró que no le agrada tanto vivirlo. "No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no", dijo entre risas Cazzu, luego de ser cuestionada por ser vista al lado de Christian Nodal.

De esta forma, Cazzu dijo que una relación con Nodal sería prácticamente imposible, por lo que prefiere mantener una relación profesional, en vez de una romance con el mexicano,.