Lucía Méndez pudo ser primera dama de México: ¿Tuvo un romance con Vicente Fox?
Lucía Méndez confesó que algunos expresidentes de México intentaron conquistarla
Lucía Méndez nunca ha ocultado los romances que ha tenido a lo largo de sus 67 años, entre los que se encuentran Luis Miguel y Eduardo Yáñez; aunque se especula que en su lista también está Vicente Fox, expresidente de México.
Cuando el expolítico estuvo en campaña, se rumoró que intentó conquistar a la diva e incluso algunos medios de comunicación montaron fotografías de ambos juntos.
¿Lucía Méndez tuvo un romance con Vicente Fox?
Hace unos años, Lucía Méndez confesó que pudo ser la primera dama de México, ya que muchos exmandatarios le "tiraban el perro"; sin embargo, nunca aceptó salir con ellos.
"Sí lo pude haber sido (la primera dama), pero nunca me animé, no me gustaba, tanto poder me daba miedo. Hubo varios presidentes que me tiraban el perro, pero... no puedo decir quiénes. Sinceramente fui hábil, fui inteligente, me hice muy amiga de sus esposas, íntima amiga de sus esposas", reveló en entrevista para "Suelta la Sopa".
También aclaró que Vicente Fox nuca estuvo interesada en ella, ya que él estaba (está) muy enamorado de su esposa Martha Sahagún.
"No, nunca, jamás (me buscó Vicente Fox). Me inventaban cosas. México quería que yo me casara con Vicente Fox, cuando a Vicente Fox no lo conocía. Realmente no es el perfil de hombre que yo estaba buscando", dijo.
De acuerdo con la famosa, el país quería que se casara con Fox, porque ambos son originarios de León, Guanajuato, y hacían una bonita pareja.
"En un momento dado, México quería que nos uniéramos, porque éramos de León, Guanajuato. Se pusieron tercos en que, querían que yo fuera la primera dama. Él siempre estuvo muy enamorado de Martha y yo nunca tuve nada que ver con él. En un momento dado, en su campaña, me ponía en los periódicos, yo toda vestida de azul y él al lado mío", contó.
Fue así que Lucía Méndez desmintió que Vicente Fox haya buscado tener una relación con ella, aunque aceptó que sí intentaron, sin especificar quién, que tuvieran un romance.