Farándula

(VIDEO) Andrea Escalona ya eligió el nombre para su bebé, esto contó

La conductora anunció que se convertirá en madre a inicios del próximo año.

Andrea Escalona | La conductora anunció su primer embarazo.
Andrea Escalona | La conductora anunció su primer embarazo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace tan sólo unas horas, Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del programa de 'Hoy' al anunciar que está embarazada de su primer pequeño.

De acuerdo a lo que informó la hija de la productora Magda Rodríguez, está cumpliendo su tercer mes de embarazo y se encuentra muy ilusionada por la etapa que está por comenzar.

Son pocos los detalles que se conocen sobre su pareja, pues únicamente se rumora que podría tratarse de un empresario acapulqueño, sin embargo, hasta ahora, ella no ha hablado sobre su relación, pues él no pertenece al medio artístico.

Sobre la llegada de su pequeño, aseguró que es un regalo que le envió su mamá Magda desde el cielo: "Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá, que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí están chispas de su alma”, compartió.

Aunque la famosa aún no sabe el sexo del pequeño, hace poco más de un año reveló que ya tenía el nombre que le pondría a su primer bebé en caso de que fuera niña.

Y es que a raíz del fallecimiento de su mamá, muchas cosas cambiaron en su vida, como las ganas de convertirse en madre pues la productora siempre hablaba de lo feliz que sería cuando naciera su primer nieto.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que Andrea Escalona reveló que aunque le parecía "horroroso" el nombre de Magda, así llamaría a su primera hija, en honor a la mujer que le dio la vida.

"Magda me puso Andrea por mi tía, yo me iba a llamar Magda, y mira que a mí Magda no me gustaba, me parecía un nombre horrroroso, horroroso, y ahorita digo, si tuviera una hija le pondría Magda, claro, en honor a mi mamá", comentó Andrea.

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

Fue en la misma entrevista, del 14 de enero de 2021, que Escalona compartió que había iniciado una relación con un hombre llamado Marco que es ajeno al medio artístico.

“Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram”, comentó Andrea.

Escalona compartió que lo más importante para ella era mantener su relación en privado: "“Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas", dijo la famosa sobre el padre de su bebé.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Klein’ s: El diner más mexicano de todos te está esperando para que comas delicioso

Klein’ s: El diner más mexicano de todos te está esperando para que comas delicioso

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

​​Mallorca: tradición española servida a la mesa en este restaurante de CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa