Farándula

ENTRETENIMIENTO

Andrea Escalona despotrica contra Venga la Alegría, los acusa de copiar mal el reality de Hoy

La conductora del matutino de Televisa fue cuestionada acerca del reality de la competencia.

Andrea Escalona.Es una de las conductoras principales del programa 'Hoy'.Créditos: IG: @andy_escalona
Escrito en FARÁNDULA el

Luego del éxito obtenido por parte del programa 'Hoy' con su reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', que va en su tercera temporada y que ayudó al programa a recuperarse en rating y asegurar su lugar como el matutino más visto de la televisión mexicana, 'Venga la Alegría' intentó copiar la fórmula lanzando tres realitys distintos.

El primero de ellos llamado 'Quiero cantar', el segundo 'Los Reyes del Playblack' y ahora uno llamado 'Quiero Bailar' en el que los famosos están concursando con niños.

Hasta el momento, el matutino de Azteca no ha logrado el éxito esperado, ni ha aumentado sus números, sin embargo, sí han sido varias las críticas, la más reciente por parte de Andrea Escalona, sobrina de la productora del programa 'Hoy' y conductora del mismo, quien afirma que 'Venga la Alegría' ni siquiera los copió bien.

Fue durante un encuentro con la prensa, que a la famosa le preguntaron cuál era su opinión respecto a que 'Venga la Alegría' intentaba replicar el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

"No se me hace que lo replicaron tan bien, con todo respeto, la verdad es que por educación de Magda (su mamá y exproductora de 'Hoy'), tenemos una escuela de ver nuestro show y luego ver la competencia, y luego ver a la gente de Imagen, y luego ver lo que están haciendo en diferentes canales", respondió Escalona, quien reconoce que el de 'Quiero Cantar', sí le gustó.

"A mí la verdad, la idea de que ellos bailen con niños, me parece raro. Respeto, pero televisivamente no me gustó mucho lo que hicieron en este reality, he visto sus tres realitys después de que salió 'Las Estrellas Bailan en Hoy', y los otros dos no me parecieron tan mal, en el que ellos cantaba sí me gustó, me parecía que tenían buenos momentos, pero es que la verdad no me gusta".

Ante el comentario de la prensa en el que le dicen que incluso han intentado copiar la fórmula de tener un juez duro y uno más dulce como Andrea Legarreta, la famosa fue contundente al comentar: "No se me hace que hayan copiado bien la fórmula con todo respeto".

Anette Cuburu fue acusada de intentar imitar a Andrea Legarreta

 Anette Cuburu fue acusada de querer copiar a Andrea Legarreta, quien es conocida como 'La Juez de Caramelo', por ser la menos ruda de sus compañeros y dar calificaciones que no son tan bajas entre los participantes en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Y es que durante su participación como juez en 'Quiero Bailar', y comentarios como "brillaste", "me encantó", y otros, no faltaron en sus críticas, por lo que los televidentes no dudaron en compararla con Andrea Legarreta y la acusaron de intentar copiar al programa 'Hoy'.