Farándula

BEBÉS

(VIDEO) Así reveló Andrea Escalona que está embarazada; ¿cuántos meses tiene?

La conductora de Hoy dio a conocer esta mañana que está esperando a su primer bebé

Andrea Escalona cree que su mamá Magda Rodríguez le envió a su bebé Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en FARÁNDULA el

Andrea Escalona, hija de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, sorprendió esta mañana al anunciar que está embarazada. 

La periodista de espectáculos Maxine Woodside reveló este día que la conductora del programa "Hoy" tiene 13 semanas de embarazo; es decir, tres meses. 

"Andreita Escalona está embarazada, tiene 13 semanas de embarazo. ¡Qué padre!", dio a conocer la llamada "reina de la radio" en su programa "Todo para la mujer".

Instagram @programahoy

Por su parte, Ana María Alvarado informó que el padre del bebé de la famosa es un hombre llamado Marco, quien vive en Acapulco, con el cual lleva una relación desde hace tiempo. 

"Le deseamos toda la felicidad del mundo. Esto le va a llenar el corazón y el alma porque extraña mucho a su mami", agregó.

Así anunció Andrea Escalona que está embarazada

Durante la emisión de este miércoles, 22 de junio, Andrea Escalona dejó boquiabiertos a sus compañeros con la noticia de que espera a su primer bebé.

"¡Estoy embarazada!", gritó tras entregarle a los conductores del matutino una paleta que decía "vas a ser tía".

La también cantante confesó que estuvo guardando la noticia por semanas y ya tenía muchas de darla a conocer a sus amigos y al público del programa de Televisa. 

"Tenía muchas ganas de contarles, son mi familia. Aquí está la noticia. Con ustedes he compartido todos los momentos, los malos, los sinsabores y este que es el mejor momento de mi vida: voy a ser mamá. Siempre he querido ser mamá. Le agradezco mucho a Dios y le agradezco a mi mamá, que sé que me lo mandó", dijo.

Después de que los conductores de "Hoy" conocieron feliz la noticia, revelaron que tenían sospechas sobre el embarazo de Andrea Escalona, porque cambió sus hábitos alimenticios y rutina de ejercicio.