Farándula

¿Juan Osorio detonó la anorexia de Anahí con un comentario de su físico? Esto sabemos

La cantante enfrentó problemas de alimentación durante su adolescencia.

Anahí | La exintegrante de RBD sufrió problemas de alimentación en su adolescencia.
Anahí | La exintegrante de RBD sufrió problemas de alimentación en su adolescencia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace algunas semanas. Anahí regresó a los escenarios luego de 11 años de mantenerse alejada de ellos, pues tras casarse y formar su familia tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a ellos y descansar un poco de la intensa vida dentro del mundo del espectáculo.

Su regreso causó sensación, pues la exintegrante de 'Rebelde' creció ante los ojos de sus fans y junto a ellos, ya que inició su carrera en el mundo de la actuación con tan sólo dos años de edad.

Los televidentes fueron testigos de su crecimiento, de sus relaciones y hasta de su mayor problema de salud, la anorexia que sufrió durante su adolescencia causada por los esteriotipos que la televisión exigía en aquel momento.

Hace un par de años, fue cuando Anahí reveló por primera vez que su problema alimenticio fue causado por un productor que le dijo que las protagonistas de novela eran delgadas.

Todo surgió años antes de que ella protagonizara la telenovela 'A mil por Hora', pues su sueño siempre había sido hacer una novela como la de 'Quinceañera', el proyecto se lo habían encargado a un productor, del cual en ese momento no quiso decir el nombre.

"Llega el productor y me dice: Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita no puede ser gordita…y no es que yo fuera gordita, tenía 13 años, era una niña... Hoy a mis 37 me acuerdo de ese comentario y pues claro que me afectó mucho y empecé con un tema de anorexia nerviosa”, confesó Anahí.

El proyecto se habría cancelado en aquella época, sin embargo, años después Pedro Damián le ofreció ser la protagonista de 'Amor a mil por hora', por lo que Anahí pudo cumplir su sueño.

Anahí aseguró en una entrevista que Juan Osorio iba a hacer la nueva versión de 'Quinceañera' antes de Pedro Damián

El nombre del productor, hasta el día de hoy no ha sido revelado por Anahí, sin embargo, comenzaron a surgir rumroes de que el culpable de que Anahí cayera en dicha enfermedad fue Juan Osorio.

Fue en el canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, donde el periodista comentó: "Se acuerdan que Anahí dijo en una entrevista que su anorexia se derivo a partir de un comentario de un productor que le dijo, 'las protagonistas deben estar flacas y no gorditas', pues hubo un farándulero que se fue a investigar a las revistas TV y Novelas y sí fue el que pensábamos, fue Juan Osorio, todo indica que fue él, y no me sorprende, porque se sabe", comentó.

En la entrevista que Anahí ofreció poco antes de que protagonizara 'Amor a mil por hora' a TV y Novelas comentó: "Hablé con ejecutivos, productores y demás de la empresa y creo que ya me alucinaban. Hace cuatro años iba a hacer la novela con Juan Osorio y a la mera hora no se hizo... Yo me deprimí y lloraba todo el día. Un día me habló el productor Pedro Damián, para decirme que me esperaba en su oficina para que firmara, porque mi sueño se había hecho realidad".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX