Farándula

SALUD

Anahí se contagió de COVID-19 tras cantar con Karol G, ¿cómo se encuentra?

La cantante Anahí compartió detalles sobre su estado de salud tras haber dado positivo a coronavirus, esto sabemos.

Anahí.La cantante enfermó de coronavirusCréditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días Anahí llenó el corazón de los millennials nostálgicos cuando apareció al lado de Karol G en su concierto en la Arena Ciudad de México, pero al parecer no todo salió tan bien como esperaba.

Y es que después de su presentación sorpresa, dio positivo a COVID-19. La cantante que se hizo viral durante la pandemia por sus enfrijoladas compartió en redes sociales que se había hecho una prueba para detectar coronavirus y esta dio positiva.

La madre de dos tuvo que tomar todas las medidas para evitar contagiar a los demás integrantes de sus familia. Aunque no se tiene registro del sitio en el que Anahí se habría contagiado, algunos creen que esto pudo ocurrir cuando se presentó al lado de "La Bichota", el pasado 12 de junio en la CDMX.

Y es que, como es bien sabido, en esta clase de shows hay que convivir con el público, el staff, maquillistas, etc. Algo muy similar le ocurrió a Anahí cuando sucedió el reencuentro de RBD; y es que mientras que durante la pandemia se guardó en casa durante un buen tiempo, cuando salió a dar show en este tributo a la banda a la que perteneció enfermó de coronavirus junto con su esposo e hijos.

Afortunadamente, tras un par de días de diagnóstico positivo, "Mía Colucci" confirmó que ya se encuentra negativa ante este virus que actualmente tiene un grave repunte en la República Mexicana.

¿Cómo se encuentra Anahí tras dar negativo a COVID-19?

En medio de esta quinta ola de COVID-19, si bien los casos se duplicaron, no se ha presentado una incidencia tan fuerte de casos graves e incluso algunos lo describen como "una gripa fuerte".

Precisamente así fueron los malestares que experimentó la cantante. Por medio de redes sociales la cantante compartió cómo se encuentra ella y su familia tras el contagio de coronavirus: "Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar coronavirus. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler", narró la cantante.

Así los padecimientos de la cantante

Pero Anahí también contó que algo de lo más fuerte que experimentó fue el tener que estar lejos de su esposo, Manuel Velasco y de sus dos hijos pequeños. "Hoy es un día muy feliz para mi. Acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien".

Anahí mostró su prueba

Tras contagiarse de COVID-19, Anahí mostró en redes sociales su prueba negativa agradeciendo a su médico, Francisco Moreno por haberla ayudado a enfrentar la enfermedad: "Lo logramos. Gracias por todo, eres el mejor".