Farándula

¿Plata o plomo? El escandaloso encuentro del 'Chavo del 8' con Pablo Escobar

Sobre las experiencias del elenco del "Chavo del 8" hay numerosas leyendas, una de ellas es la relacionada con Pablo Escobar.

¿Plata o plomo? El escandaloso encuentro del 'Chavo del 8' con Pablo Escobar
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin duda, en el mundo del espectáculo siempre hay toda clase de leyendas que rodean a los más famoso, un ejemplo de ellos es el  escandaloso encuentro del 'Chavo del 8' con Pablo Escobar. Sí, todo parece indicar que el elenco de la serie tuvo un acercamiento con el Cartel de Medellín.

Esto quedó comprobado cuando Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de "Quico" admitió abiertamente haber recibido ofertas por parte de personas cercanas al capo de la droga colombiano; pero al final este se negó por el miedo que le generó participar en una reunión de este tipo.

Lo que más llamó la atención de los hechos fue que mientras que Villagrán negó haberse encontrado con Pablo Escobar, indicó que cuando él dejó el proyecto liderado por Roberto Gómez Bolaños, algunos actores del elenco sí tuvieron presentaciones con la familia del poderoso hombre.

Pablo Escobar le habría ofrecido a los actores una enorme cantidad de dinero para que su pequeña hija tuviera la dicha de contar con el elenco de la popular serie de "Chespirito" en su cumpleaños; pero "Quico" se las ingenió para evitar terminar en una fiesta con el líder del narco en Colombia.

| Elenco del Chavo del 8
"Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron; ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares", narró Villagrán a la televisión colombiana. 

¿Qué fue lo que pasó cuando le hicieron esta oferta a Quico?

Presuntamente, Villagrán se sorprendió por la manera en la que le ofrecieron esa cantidad de dinero tan fuerte; sin embargo, se resistió a ceder a la petición de las personas que presuntamente trabajaban con Pablo Escobar.

"Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo podía hacer nada más a lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”, detalló.

| Una foto editada circula en internet

¿Los integrantes de "El Chavo del 8" sí se encontraron con Pablo Escobar?

De acuerdo con lo que reveló el histrión, este indicó que ellos sí se reunieron con el famoso líder de la droga, pero él ya no formaba parte del proyecto: "Fue todo el grupo de El chavo del 8 menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar", detalló. 

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa