"No me pude despedir de ella", Radamés confiesa que no llegó al funeral de su madre
El comediante apareció en una entrevista para revelar cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de su mamá.Hace menos de una semana, Radamés de Jesús recibió una noticia que nadie quiere recibir en la vida: su madre Maria Montejo, había fallecido. El comediante reveló cómo fue ese momento para él y dentro de lo que pudo explicar, reveló que no se pudo despedir de ella, tampoco alcanzó a llegar al funeral o al velorio porque estaba del otro lado del mundo.
La tarde del 14 de junio, la noticia se esparció por todos lados: la actriz retirada en 2003 había dejado este mundo. Su nombre completo y real era María González Sánchez y su trayectoria en la televisión inició en 1967. Estudió actuación en Televisa.
"No me pude despedir de ella", confiesa Radamés sobre la muerte de su madre
El también actor reveló que la noticia del fallecimiento de su madre la recibió cuando estaba del otro lado del mundo, en Israel, por lo que todo se le complicó, mencionó en entrevista para el programa De Primera Mano.
"Desgraciadamente como sabes, estaba con las manos atadas, no estaba cerca de mi tierra, no pude llegar a ver a mi mamá. Así ni aunque cambiara el boleto, son vuelos muy largos, no llegaba ni al velorio, ni al entierro, ni nada. Aterricé el 16, trabajé 17, 18 y 19 ya pude ir al panteón a platicar con ella", abundó.
Enfrente de Ian fotografía de su abuela comentó que sus dos ángeles ya estaban en el cielo. Asimismo, indicó en que no se pudo despedir de su mamá y es algo que tiene aún en el corazón. Sin embargo, agradeció que ya no esté sufriendo.
Indicó que justo en Jerusalén, donde nació Jesús, pidió a Dios que su madre no sufriera y al otro día, sus hermanos le mandaron un mensaje diciéndole que se había puesto mal y que iban rumbo al hospital. Dos días más tarde, se enteró de que había fallecido y refirió que ya tenía muchas enfermedades como diabetes, Alzheimer y el mal del Parkinson.
Finalizó diciendo que la última vez que la vio fue el 10 de mayo y ahí la vio deteriorada, pero se la pasaron entre carcajadas. No obstante, Radamés de Jesús aún piensa en que no se pudo despedir de su madre reflexionó en que no puede echarse hacia abajo porque las personas que están allá arriba en el cielo no querrían vernos tristes y por eso ha tomado las cosas de la mejor manera posible.