Farándula

PROGRAMA HOY

Andrea Escalona le hace el feo a los reality shows, explica sus razones

La presentadora Andrea Escalona compartió su postura con respecto a los reality shows, al parecer no le interesan tanto como a su madre Magda Rodríguez.

Andrea Escalona.La conductora respondió qué interés tiene en la televisión. Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las mujeres que puede ser considerada como la heredera del formato de los reality show es Andrea Escalona, y es que tras la muerte de su madre, quizá le correspondería tomar la batuta dentro de este tipo de programas que Magda Rodríguez hizo sumamente populares en TV Azteca y Televisa. 

Sin embargo, la actual conductora de "HOY" asegura que ella no quiere adentrarse por el momento en esta clase de proyectos, así fue como lo confesó a Grupo Fórmula. Durante el festejo de cumpleaños del cantante Fer Corona, la presentadora acudió a la celebración para festejar a su amigo. 

Cabe destacar que ambos se conocieron en las grabaciones del programa "Enamorándonos", uno de los pocos formatos de corte de reality show en el que la conductora participó al lado de su famosa madre. Sin embargo, ella está segura de que no quiere esta experiencia de nueva cuenta. 

Aunque a sus fans les gustaría ver a la conductora en algunos otros proyectos, ella por el momento solo quiere estar en musicales o como elenco principal dentro del programa que actualmente tiene a cargo su tía, la productora Andrea Rodríguez Doria. ¿Crees que debería darse una oportunidad en este formato de nueva cuenta?

Andrea Escalona

Andrea Escalona no quiere ser parte de los reality shows de Televisa

Aunque siempre que un famoso aparece en un formato de este tipo cobra mucho más relevancia, al parecer después de su desempeño en "Las estrellas bailan en HOY", ella no quiere volver a saber nada de esta clase de contenido, quizá en gran parte, porque es sumamente perfeccionista. 

"Seguir en HOY, seguir echándole muchas ganas, enamorada de Televisa mi empresa, de mi programa. Dando todo lo mejor hasta que Diosito quiera, o mis patrones", expresó en entrevista para Grupo Fórmula, la conductora de HOY. 

Andrea Escalona comentó que por el momento ella quiere ser haciendo el matutino que su madre, Magda Rodríguez dejó cuando falleció el 1 de noviembre de 2020.

"No, lo mío es la conducción de la mañana", dijo entre risas la presentadora, quien podría estar ocultando algún próximo proyecto dentro de la barra del nuevo contenido de Televisa. 

Sin duda, debido a la personalidad y carácter de Andrea Escalona podría ser una fuerte carta para que la televisora de San Ángel la incluya en sus programas de corte tipo reality.