Farándula

Acusan a Anette Cuburu de imitar a Andrea Legarreta por esta razón

La conductora fungió como juez de 'Quiero Bailar' hace unos días.

Anette Cuburu | La conductora fungió como juez del programa 'Quiero Bailar'.
Anette Cuburu | La conductora fungió como juez del programa 'Quiero Bailar'.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El pasado sábado, 'Venga la alegría' hizo un programa especial por la noche, para presentar con 'bombo y platillo' su nuevo reality de baile llamado 'Quiero Bailar', en el que niños bailarines participan acompañados de famosos pertenecientes a las filas de Azteca.

Desde su presentación, el formato fue criticado por parecerse mucho al que ya tiene Televisa, y que le ha ayudado a ganar rating por las mañanas de 'Las estrellas Bailan en Hoy', y es que desde hace poco más de un año, el matutino de San Ángel se ha colocado en el gusto del público con dicho reality en el que parejas de famosos participan y buscan obtener el primer lugar.

Ahora, una nueva polémica está enfrentando a ambos realitys, pues Anette Cuburu es acusada de querer copiar a Andrea Legarreta, quien es conocida como 'La Juez de Caramelo', por ser la menos ruda de sus compañeros y dar calificaciones que no son tan bajas entre los participantes.

Dicho personaje, se dice que está intentando ser interpretado por Cuburu en Azteca, pues hace unos días, estuvo como juez en 'Quiero Bailar', y comentarios como "brillaste", "me encantó", y otros, no faltaron en sus críticas, por lo que los televidentes no dudaron en compararla con Legarreta y acusarla de querer parecerse a ella.

"¿Anette va a ser la 'Juez de Caramelo' de Azteca?", "La Cuburu qué va a saber de baile, es como la Legaretta en 'Hoy'... las dos juezas buena onda. ¿Lo bueno que no son copiones verdad?", "Anette sólo está para regalar calificaciones, todo le gusta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 |
|

Por su parte, el experto en espectáculos, Alexx Kaffie, escribió en su columna: "Hacía tiempo que no veía en televisión abierta algo tan burdo como la imitación que hizo de Andrea Legarreta el lunes, en Venga de Alegría, Anette Cuburu".

"Tan poca versatilidad tiene la conductora del matutino de Azteca Uno que al momento que tuvo que ejercer de jueza en el concursito de baile ¡QUIERO BAILAR! no pudo  imprimirle personalidad propia ¡e imitó a la jueza de caramelo de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea Legarreta! El remedo que aquella hizo de la titular del matutino de Las Estrellas fue patético, vergonzoso y de tres pesos", escribió Kaffie.

Y agregó: "Anette, si quieres imitar a tu homóloga no lo hagas de manera tan improvisada y rústica, pues cómo dijera 'Lagrimita' "qué barato, qué barato".

Anette Cuburu es una de las conductoras más polémicas de Azteca

La participación de Anette Cuburu en el reality 'Quiero Cantar', que fue la versión pasada con la que el matutino del Ajusco intentó ganarle el rating a Televisa, no fue bien vista por los televidentes que solían pedir que la sacaran del concurso.

Y es que, en más de una ocasión se dijo que únicamente la dejaban avanzar y le daban buenas críticas por su buena relación con el productor del programa.

Incluso llegó a ser expuesta por responder los mensajes a los televidentes con malas palabras, por lo que en redes se llegó a pedir una sanción para la conductora.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder