Farándula

La Academia 2022: Destapan la fuerte razón por la que Alan Tacher no participó en el especial

El conductor habría sido buscado por TV Azteca para volver a la nueva generación.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sin duda, el conductor más recordado y querido de todas las generaciones de 'La Academia', es Alan Tacher pues durante el tiempo que estuvo al frente del proyecto le imprimió su sello, volviendo a las primeras generaciones las más memorables de todo el proyecto.

Incluso se habló de la posibilidad de que volviera a TV Azteca para conducir dicho reality ya que sería una gran forma de celebrar los 20 años del reality de canto.

Sin embargo, eso no sucedió y fue la misma productora quien reveló la verdadera razón por la que Tacher ni siquiera participó en el programa especial, a pesar de que Azteca hizo todo el papeleo necesario para que la empresa en la que ahora trabaja le autorizara aparecer en la competencia.

De acuerdo a lo informado por Alejandro Zúñiga, fue en una plática que mantuvo con la productora Laura Suárez que ella le contó que Alan Tacher fue uno de los primeros a los que buscaron para participar en esta edición, sin embargo, la empresa en la que trabaja decidió no darle permiso.

"Buscaron a Alan Tacher y a Rafael Araneda, que los dos estuvieron en Univision, tuvieron que enviar cartas para solicitar que su talento pudiera aparecer en la pantalla de Azteca como invitados ¿y que creen? que Univision dijo 'no les doy permiso'", comentó Zúñiga en su canal de YouTube.

El periodista agregó que a pesar de que ellos sí han llevado gente de Univision a Despierta América parece injusto que no permitan los intercambios de ellos, aunque se cree que es porque ambos han tenido algunos proyectos con Televisa.

"Y digo 'qué poca de Univision' porque ellos sí han llevado gente de Univision a Despierta América por un día, han llevado a William Valdez de TV Azteca y ahora cuando se los piden para un programa a sus dos conductores, no quieren. No le dieron permiso a Alan, no le dieron a Rafael Araneda y les regresaron una carta diciéndole 'no, no, no'", finalizó Zúñiga.

La Academia 2022 ya estaría trabajando para mejorar

En la misma plática, la productora habría reconocido que el estreno de esta temporada ha estado un poco atropellado, sin embargo, asegura que están haciendo todo lo que está en sus manos para mejorar.

Con los maestros estarían por entregarles todo su equipo de trabajo, el cual no tenían debido a que aún estaban consiguiendo permisos para que ingresaran a la empresa, al igual que algunos patrocinios.

Además se dice que Yahir, quien ha sido fuertemente criticado por su inexperiencia como conductor en La Academia 2022, se encontraría tomando un curso intensivo para mejorar frente a las cámaras.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad