Farándula

La Academia 20 años: Descartan a Alan Tacher, regresa Adal Ramones

Aunque muchos esperaban que Alan Tacher se integrara a la emisión, al parecer no se arriesgarán y llamarán a Adal Ramones.

 | Adal Ramones podría llevar la batuta de este programa.
| Adal Ramones podría llevar la batuta de este programa.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Alan Tacher se convirtió en uno de los conductores favoritos del público cuando llevó las riendas de la primera emisión de "La Academia"; por eso, ahora que está en puerta la edición por los 20 años del reality show que hizo muy popular a Azteca piden que él sea el conductor; pero al parecer no escucharán al público pues designarán a Adal Ramones.

En su momento, los trascendidos relacionados con el programa de la televisora del Ajusco indicaron que los directivos estaban tras la pista del conductor que se fue a trabajar a Estados Unidos para que él fuera el encargado de la conducción de esta edición que ha sido muy comentada.

De acuerdo con información de Gabriel Cuevas, reportero en el programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula, dio a conocer que los directivos y productores se encuentran en pláticas con el conductor para que vuelva a ser el que tome la batuta en la producción, como ocurrió en el 2002.

Sin embargo, Álex Kaffie en su columna en El Heraldo de México compartió que todo apunta a que será Adal Ramones quien se encargue de llevar la conducción de La Academia:20 años. Esto ha generado reacciones en el público, pues a pesar de que el creador de Otro Rollo es muy popular, pocos lograron conectar con él.

 | Instagram @alantacher
| Instagram @alantacher

Aunado a ello, algunos indican que la fórmula entre Adal y el productor Ángel Aponte podría llevar a muy mal rumbo el barco de La Academia, como criticaron algunos en redes sociales al respecto de la decisión de los directivos de la televisora.

"TV Azteca decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese «reality show». Sí, Adalberto Javier Ramones Martínez va a conducir '20 Años La Academia", dijo Kaffie en su columna Sin Lisonja.

Así las reacciones a la dupla que formará Adal Ramones con el productor de "La Academia: 20 años"

Muchas personas se han manifestado en contra de Ángel Aponte, especialmente porque aseguran que el productor ha tenido numerosos fracasos y a pesar de eso le siguen dando programas dentro de la televisora.

"Adal no es mal conductor pero para el formato de La Academia no va porque Adal quiere ser el protagónico cuando ese lo tienen los Académicos". se quejaron en redes sociales.

Los fans de La Academia han buscado que en esta edición se apueste por la nostalgia, pero al parecer los productores no quieren llevar esa narrativa a la pantalla, especialmente ahora que descartaron a Alan Tacher y sumarán a Adal Ramones. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones